¡Truco! Cómo tener WhatsApp con dos números en el mismo celular

¡Truco! Cómo tener WhatsApp con dos números en el mismo celular

¡Truco! Cómo tener WhatsApp con dos números en el mismo celular

¿Quieres tener WhatsApp con dos números en el mismo celular? ¡Es posible! Sigue estos sencillos pasos y podrás usar la misma cuenta de WhatsApp con dos números de teléfono.

¡Truco! Cómo tener WhatsApp con dos números en el mismo celular

¿Te gustaría tener WhatsApp con dos números en el mismo celular? Pues hay un truco para ello.

Con este truco podrás tener dos números de WhatsApp en el mismo celular, de manera que podrás utilizar el servicio de mensajería instantánea con dos números diferentes.

Para ello, necesitarás descargar e instalar una aplicación llamada “WhatsDual”. Esta aplicación te permitirá tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo celular, de manera que podrás utilizar el servicio con dos números diferentes.

Una vez que hayas descargado e instalado la aplicación, podrás configurarla de manera que funcione con dos cuentas de WhatsApp.

Con esta aplicación podrás tener WhatsApp con dos números en el mismo celular, de manera que podrás utilizar el servicio de mensajería instantánea con dos números diferentes.

¿Cómo tener 2 WhatsApp en un mismo celular con diferente número?

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea que se ha vuelto muy popular en los últimos años. La mayoría de la gente usa WhatsApp con un solo número, pero ¿sabías que es posible tener 2 WhatsApp en un mismo celular con diferentes números?

Aquí te explicamos cómo hacerlo:

Paso 1:

  • Descarga e instala la aplicación «WhatsApp Dual» en tu celular. Esta aplicación está disponible gratuitamente en la tienda de aplicaciones de Android.
  • Paso 2:

  • Una vez que hayas instalado la aplicación, inicia sesión en WhatsApp con tu número de teléfono. WhatsApp Dual te pedirá que escanee el código QR de WhatsApp Web para vincular la aplicación con tu cuenta de WhatsApp.
  • Paso 3:

  • Ahora, inicia sesión en WhatsApp Dual con otro número de teléfono. También deberás escanear el código QR de WhatsApp Web para vincular la aplicación con tu segunda cuenta de WhatsApp.
  • Paso 4:

  • Una vez que hayas iniciado sesión en ambas cuentas, podrás usar WhatsApp Dual para chatear con tus contactos de WhatsApp con diferentes números de teléfono.
  • Así de fácil es tener 2 WhatsApp en un mismo celular con diferentes números. WhatsApp Dual es una aplicación muy útil si necesitas usar WhatsApp con diferentes números de teléfono, por ejemplo, si tienes un número personal y uno profesional.

    ¿Cómo tener dos WhatsApp en el mismo celular con diferente número sin Dual SIM?

    Muchas personas quieren tener dos WhatsApp en su celular, pero no saben cómo hacerlo sin Dual SIM. Aquí hay un tutorial paso a paso para que puedas tener dos WhatsApp en el mismo celular con diferente número:

    1. Primero, necesitas descargar e instalar la aplicación WhatsApp en tu celular.

    2. Luego, necesitas crear una cuenta de WhatsApp con un número de teléfono diferente al que ya tienes.

    Para hacer esto, puedes usar una aplicación de mensajería como WhatsApp Business o WhatsApp Hacer.

    3. Una vez que hayas creado la cuenta de WhatsApp con el nuevo número, necesitas iniciar sesión en ella.

    Para hacer esto, abre la aplicación WhatsApp y toca el icono de menú en la esquina superior derecha. Luego toca «Ajustes» y luego «Cuentas». En la sección «Cuentas», toca «Agregar cuenta».

    4. Luego de haber iniciado sesión en la cuenta de WhatsApp con el nuevo número, necesitas agregar el número de teléfono al que quieres enviar mensajes.

    Para hacer esto, abre la aplicación WhatsApp y toca el icono de menú en la esquina superior derecha. Luego toca «Ajustes» y luego «Cuentas». En la sección «Cuentas», toca «Agregar número».

    5. Ahora, cuando quieras enviar un mensaje a un número de teléfono diferente al que está registrado en tu cuenta de WhatsApp, necesitas abrir la aplicación WhatsApp y tocar el icono de menú en la esquina superior derecha.

    Luego toca «Ajustes» y luego «Cuentas». En la sección «Cuentas», toca el número de teléfono al que quieres enviar el mensaje.

    6. En la pantalla que se abre, toca el icono de menú en la esquina superior derecha y luego toca «Nuevo chat».

    7. Ahora, escribe el mensaje que quieres enviar y luego toca el icono de enviar en la esquina inferior derecha.

    Dos números en WhatsApp

    Es posible tener WhatsApp con dos números en el mismo celular, utilizando una aplicación llamada Parallel Space. Parallel Space es una aplicación que nos permite clonar cualquier aplicación en nuestro dispositivo, de modo que podamos tener dos cuentas de WhatsApp en un solo teléfono.
    Este truco te permitirá tener WhatsApp con dos números en el mismo celular. Podrás tener un número personal y otro profesional, por ejemplo, y así mantener tus conversaciones separadas. Sigue estos pasos:

    1. Descarga e instala la aplicación WhatsApp Dual SIM en tu celular.

    2. Inicia la aplicación y selecciona el número de teléfono con el que quieres registrarte en WhatsApp.

    3. Ingresa tu número de teléfono y haz clic en «Continuar».

    4. WhatsApp se registrará con el número que seleccionaste.

    5. Ahora podrás utilizar WhatsApp con dos números en el mismo celular.¡Truco! Cómo tener WhatsApp con dos números en el mismo celular