¡Toma el control de tu televisión desde tu teléfono móvil!

¿Quién no ha pasado por alguna de estas situaciones? Estás en el sofá viendo tu serie favorita, con el control remoto en la mano, y de repente llega alguien a la casa y cambia de canal. O estás en plena película de terror y se acaba la batería del control. Bueno, pues con esta aplicación para teléfonos móviles, toma el control de tu televisión desde tu teléfono y olvídate de estos problemas.

¡Toma el control de tu televisión desde tu teléfono móvil!

¡Imagínate poder controlar tu televisión con solo tu teléfono móvil! Ahora, con la nueva aplicación TV Remote, ¡es posible!

Con TV Remote, puedes controlar el volumen, cambiar de canal, y más, todo desde tu teléfono. ¡Es la forma más fácil de controlar tu televisión!

¡Descarga TV Remote hoy y toma el control de tu televisión!

¿Cómo usar mi celular como control de mi televisor?

Cómo usar mi celular como control de mi televisor

  • Encienda el televisor y sintonice la señal que desea ver.
  • Abra la aplicación de control remoto en su teléfono. Si no tiene una, puede descargar una gratuita de la tienda de aplicaciones de su sistema operativo.
  • Conecte su teléfono al mismo Wi-Fi que su televisor.
  • Seleccione el televisor en la aplicación de control remoto. Si se le solicita, introduzca el código de acceso que aparece en pantalla.
  • Una vez que el teléfono y el televisor estén conectados, podrá usar el control remoto de la aplicación para navegar por los canales y ajustar el volumen.
  • ¿Cómo se llama la aplicación para usar el teléfono como control remoto?

    ¿Cómo se llama la aplicación para usar el teléfono como control remoto?

  • La aplicación se llama Unified Remote.
  • La aplicación está disponible de forma gratuita a través de Google Play o la App Store.
  • Una vez instalada, la aplicación se conectará automáticamente a su ordenador a través de Wi-Fi o Bluetooth.
  • Una vez conectada, la aplicación le permitirá controlar todas las funciones de su ordenador desde su teléfono, como si fuera un control remoto.
  • Control your TV from your mobile phone!

    With today’s technology, you can control your TV from your mobile phone! Whether you’re at home or away, you can use your phone to turn on/off your TV, change the channel, adjust the volume, and more. Plus, with some apps, you can even record your favorite shows and movies. So why not take advantage of this convenience and take control of your TV today?
    ¡Toma el control de tu televisión desde tu teléfono móvil! Sí, es posible. Con la aplicación Smart View de Samsung, puedes usar tu teléfono para controlar tu televisión. También puedes ver la pantalla de tu televisión en tu teléfono. La aplicación está disponible para Android e iOS.¡Toma el control de tu televisión desde tu teléfono móvil!