Tener un tono de notificación distinto en cada aplicación es fácil!
Si eres un usuario de Android, sabrás que una de las cosas que más puede llegar a molestar es tener el mismo tono de notificación para todas las aplicaciones. Afortunadamente, es muy fácil de solucionar.
Sigue estos pasos:
1. Ve a Ajustes > Sonido.
2. Desliza el control deslizante de la parte superior de la pantalla para activar o desactivar las notificaciones de sonido.
3. Selecciona el icono de la aplicación en la que deseas cambiar el tono de notificación.
4. Selecciona el tono de notificación que deseas utilizar.
Y listo!
Con estos sencillos pasos podrás tener un tono de notificación distinto para cada aplicación en tu dispositivo Android.
Tener un tono de notificación distinto en cada aplicación es fácil!
¿Te has cansado de oír el mismo tono de notificación para todas tus aplicaciones? ¡No te preocupes! Es fácil cambiar el tono de notificación para cada aplicación en tu dispositivo Android.
Para cambiar el tono de notificación de una aplicación, abre la aplicación y ve a la configuración. Luego, busca la opción de «notificaciones» y selecciona el tono de notificación que prefieras. ¡Es tan fácil!
¿Cómo puedo asignarle un sonido diferente a las notificaciones de cada aplicación?
En Android, las notificaciones de cada aplicación se pueden asignar fácilmente a un sonido diferente. Sigue estos sencillos pasos:
1. Ve a Ajustes en tu dispositivo Android.
2. Luego, ve a Sonido y vibración.
3. En la sección «Notificaciones», toca el icono de la aplicación para la que quieras cambiar el sonido de notificación.
4. En la siguiente pantalla, toca el botón «Asignar sonido»
5. Selecciona el sonido que quieras asignar a la aplicación en la lista de opciones.
6. Luego, toca el botón «Guardar» para confirmar el cambio.
¿Cómo poner un Tono para cada aplicación?
¿Cómo poner un Tono para cada aplicación?
¿Cómo poner otro tono de notificación?
¿Cómo poner otro tono de notificación?
¿Cómo cambiar el tono de notificación por uno personalizado?
1. En primer lugar, necesitas abrir la aplicación de Configuración en tu dispositivo. Puedes hacerlo desde el menú de aplicaciones o directamente desde la barra de notificaciones.
2. Una vez dentro de Configuración, ve a la sección de «Sonido y vibración». Esto puede variar de un dispositivo a otro, pero debería estar en la zona de «Notificaciones» o «Personalización».
3. En la sección de «Sonido y vibración», busca la opción que dice «Tono de notificación» o algo similar. Al pulsar sobre ella, se abrirá una lista de tonos de notificación predeterminados.
4. Si quieres usar uno de estos tonos predeterminados, simplemente selecciócalo y luego pulsa en «Aceptar» o «Hecho».
5. Si, por otro lado, quieres usar un tono de notificación personalizado, selecciona la opción que dice «Examinar» o «Buscar». Esto te llevará a tu biblioteca de música.
6. Busca el archivo de audio que quieres usar como tono de notificación y selecciócalo. Luego, pulsa en «Aceptar» o «Hecho» para confirmar tu selección.
7. Ya has cambiado el tono de notificación por uno personalizado.
3 formas de conseguir un tono de notificación distinto para cada aplicación en su dispositivo Android
Tener un tono de notificación distinto en cada aplicación es muy útil para saber de qué aplicación viene cada notificación. Es muy fácil de hacer: simplemente ve a Ajustes > Notificaciones y selecciona la aplicación para la que quieres cambiar el tono de notificación. Luego, selecciona el tono de notificación que quieres usar para esa aplicación. ¡Así de fácil!