¡Sorpresa! Puedes tener la biblioteca de iTunes en Android

iTunes es una aplicación de escritorio de Apple que se usa para reproducir, descargar y gestionar archivos de audio y vídeo. También se puede usar para sincronizar contenido con dispositivos iOS, como iPhones y iPads. Aunque iTunes se diseñó originalmente para usarse con el sistema operativo macOS, también se puede descargar e instalar en computadoras con Windows.

iTunes es una aplicación de escritorio de Apple que se usa para reproducir, descargar y gestionar archivos de audio y vídeo. También se puede usar para sincronizar contenido con dispositivos iOS, como iPhones y iPads. Aunque iTunes se diseñó originalmente para usarse con el sistema operativo macOS, también se puede descargar e instalar en computadoras con Windows.

Sin embargo, Android es el sistema operativo móvil más popular del mundo, y no tiene una aplicación oficial de iTunes. Afortunadamente, existen algunas formas de usar iTunes en un dispositivo Android.

Todos los usuarios de Android conocen y usan Google Play Music, pero ¿sabías que también puedes tener la biblioteca de iTunes en Android? Sí, es posible sincronizar tu biblioteca de iTunes con Android, y aquí te mostramos cómo hacerlo.

¿Cómo puedo tener iTunes en Android?

iTunes en Android:

  • Descarga e instala la aplicación de Android File Transfer en tu computadora.
  • Conecta tu dispositivo Android al ordenador a través del cable USB.
  • Abra Android File Transfer en tu ordenador.
  • Selecciona la carpeta de iTunes en el panel izquierdo de Android File Transfer y arrástrala a la carpeta de música en el panel derecho.
  • Desconecta el cable USB cuando haya terminado de transferir las canciones.
  • ¿Cómo pasar la música de iTunes a un Android?

    ¿Cómo pasar la música de iTunes a un Android?

    Paso 1: Descargue e instale iSyncr en su computadora y en su dispositivo Android.
    Paso 2: Conecte su dispositivo Android a la computadora a través de USB.
    Paso 3: Abra iSyncr en su computadora y seleccione «iTunes» en el menú desplegable.
    Paso 4: Seleccione el tipo de archivo que desea sincronizar y haga clic en «Sincronizar».
    Paso 5: Haga clic en «OK» para iniciar la sincronización.
    Paso 6: Desconecte su dispositivo Android cuando haya terminado.

    ¿Cómo exportar la biblioteca de iTunes?

    ¿Cómo exportar la biblioteca de iTunes?

  • Abra iTunes y vaya a la Biblioteca de música. Si no puede ver la Biblioteca de música, haga clic en el botón Biblioteca en la esquina superior derecha.
  • Haga clic en el menú Archivo y seleccione la opción Exportar la biblioteca….
  • En el cuadro de diálogo que aparece, seleccione el formato en el que desea exportar la biblioteca (por ejemplo, XML o Texto) y haga clic en Guardar.
  • Seleccione la ubicación en la que desea guardar la biblioteca exportada y haga clic en Guardar.
  • ¿Cómo entrar a la biblioteca de iTunes?

    ¿Cómo entrar a la biblioteca de iTunes?

  • Para entrar a la biblioteca de iTunes, abre la aplicación y ve a la pestaña «Biblioteca».
  • En la pestaña «Biblioteca», encontrarás todas las canciones, vídeos y otros elementos que has agregado a tu biblioteca de iTunes.
  • Para agregar un nuevo elemento a tu biblioteca de iTunes, ve a la pestaña «iTunes Store» y busca el elemento que deseas agregar.
  • Cuando encuentres el elemento que deseas agregar, haz clic en el botón «Agregar a la biblioteca» y se agregará a tu biblioteca de iTunes.
  • iTunes on Android: How to enjoy your music library on your phone

    If you’re an iOS user who has switched to Android, you may be wondering how you can keep your iTunes music library. Fortunately, there are a few ways to do this.

    One option is to use the Apple Music app, which is available on both iOS and Android. With this app, you can access your entire iTunes library, as well as any music that you’ve purchased from the iTunes Store.

    Another option is to use a third-party app like iSyncr. This app will allow you to sync your iTunes library with your Android device, so you can enjoy your music anywhere.

    whichever option you choose, you can enjoy your iTunes music library on your Android device.
    La biblioteca de iTunes es una aplicación gratuita que permite a los usuarios de Android acceder a su biblioteca de música de iTunes. La aplicación sincroniza con la biblioteca de iTunes en la PC y permite a los usuarios escuchar y descargar música desde su biblioteca de iTunes. La aplicación también permite a los usuarios buscar y descargar canciones desde la tienda de iTunes.¡Sorpresa! Puedes tener la biblioteca de iTunes en Android