¡Obtén notificaciones como en el iPhone en tu Android!

¡Obtén notificaciones como en el iPhone en tu Android!

¡Obtén notificaciones como en el iPhone en tu Android!

Desde hace un tiempo, Android se ha caracterizado por tener una interfaz de usuario muy diferente a la del iPhone. Sin embargo, esto está cambiando. Ahora puedes obtener notificaciones en tu Android que se parecen mucho a las del iPhone.
¡Obtén notificaciones como en el iPhone en tu Android!

¿Eres un usuario de Android que siempre ha querido tener notificaciones como en el iPhone? Bueno, ahora puedes. Con la aplicación iPhone Notifications for Android, puedes obtener notificaciones de llamadas, mensajes de texto y otras aplicaciones directamente en tu pantalla de bloqueo, como si tuvieras un iPhone.

¿Cómo poner mis notificaciones como iPhone?

1. Dirígete a la aplicación de «Configuración» en tu iPhone.
2. Selecciona «Notificaciones».
3. Busca la aplicación para la que quieres configurar las notificaciones.
4. Desliza el botón «Permitir notificaciones» hacia la derecha para activarlo.
5. Selecciona la opción «Mostrar en la pantalla de bloqueo» para que las notificaciones de la aplicación aparezcan en la pantalla de bloqueo de tu iPhone.
6. Selecciona la opción «Mostrar previamente» para ver una vista previa de las notificaciones en la pantalla de bloqueo.
7. Selecciona la opción «Sonar» para que se reproduzca un sonido cuando lleguen las notificaciones.
8. Selecciona la opción «Badge App Icon» para mostrar un número en la aplicación indicando el número de notificaciones que tienes.
9. Selecciona la opción «Mostrar en el centro de notificaciones» para que las notificaciones de la aplicación aparezcan en el centro de notificaciones.
10. Selecciona la opción «Mostrar como alerta» para que las notificaciones de la aplicación se muestren como una alerta.
11. Selecciona la opción «Permitir repetir las alertas» para que se repitan las notificaciones hasta que las leas.
12. Selecciona la opción «Grupo por aplicación» para agrupar las notificaciones de la aplicación con otras de la misma aplicación.
13. Selecciona la opción «Orden inverso» para mostrar las notificaciones más recientes en la parte superior de la lista.
14. Selecciona la opción «Mostrar en la pantalla de bloqueo cuando estoy conectado» para mostrar las notificaciones de la aplicación en la pantalla de bloqueo cuando estés conectado a tu iPhone.
15. Selecciona la opción «Mostrar en la pantalla de bloqueo cuando estoy desconectado» para mostrar las notificaciones de la aplicación en la pantalla de bloqueo cuando estés desconectado de tu iPhone.

¿Cómo cambiar la forma de las notificaciones?

¿Cómo cambiar la forma de las notificaciones?

1. Ve a la aplicación de Configuración en tu dispositivo.

2. Selecciona «Notificaciones».

3. Selecciona el ícono de engranaje en la esquina superior derecha de la pantalla.

4. Selecciona «Mostrar previews de las notificaciones».

5. Selecciona la opción que prefieras:

  • Mostrar el contenido de las notificaciones: Muestra una vista previa de las notificaciones en la pantalla de bloqueo y en la bandeja de notificaciones.
  • Mostrar el título de las notificaciones: Solo muestra el título de la notificación en la pantalla de bloqueo y en la bandeja de notificaciones.
  • No mostrar ninguna vista previa: No se muestra ninguna vista previa de la notificación en la pantalla de bloqueo ni en la bandeja de notificaciones.

¿Cómo activar las notificaciones push en Android?

¿Cómo activar las notificaciones push en Android?

  • Para activar las notificaciones push en Android, necesitas tener la aplicación de Google Play Store instalada y abierta en tu dispositivo.
  • Una vez que tengas la aplicación de Google Play Store abierta, ve a la sección «Configuración» y toca el icono de «Notificaciones».
  • En la sección «Notificaciones», asegúrate de que el interruptor esté activado para «Permitir que las aplicaciones envíen notificaciones».
  • También puedes configurar las notificaciones push para que se muestren en la barra de estado, en la bandeja de notificaciones o en ambos lugares. Si solo quieres que se muestren en la barra de estado, toca el interruptor junto a «Mostrar en la barra de estado».
  • Una vez que hagas esto, las notificaciones push de las aplicaciones se mostrarán en la barra de estado de tu dispositivo Android.
  • Las notificaciones en el iPhone son una de las muchas cosas que hacen que el dispositivo sea tan popular. Ahora, con la aplicación iNoty, también puedes disfrutar de esa misma funcionalidad en tu dispositivo Android. iNoty es una aplicación gratuita que imita la interfaz de notificaciones del iPhone en tu dispositivo Android, lo que te permite tener un control total sobre todas las notificaciones que recibes.
    ¿Echas de menos las notificaciones de tu iPhone mientras usas tu Android? Pues entonces estás de suerte, porque ahora puedes obtener notificaciones como en el iPhone en tu Android.

    Con esta nueva aplicación, podrás recibir notificaciones de llamadas, mensajes, correos electrónicos y más directamente en tu pantalla de inicio, como si estuvieras usando un iPhone. Además, podrás personalizar la apariencia de las notificaciones para que se adapten a tu estilo.

    ¡Descarga la aplicación ya mismo y empieza a disfrutar de las notificaciones del iPhone en tu Android!¡Obtén notificaciones como en el iPhone en tu Android!