¡Descubre cómo desinstalar Advanced System Optimizer en sólo 3 sencillos pasos!

¡Descubre cómo desinstalar Advanced System Optimizer en sólo 3 sencillos pasos!

¡Descubre cómo desinstalar Advanced System Optimizer en sólo 3 sencillos pasos!

Advanced System Optimizer es una aplicación muy popular entre los usuarios de PC. Si ya no necesitas usarla o quieres liberar espacio en tu disco duro, desinstalarla es muy sencillo. Sigue estos tres pasos para eliminar Advanced System Optimizer de tu computadora.
¡Descubre cómo desinstalar Advanced System Optimizer en sólo 3 sencillos pasos!

¿Estás cansado de Advanced System Optimizer y quieres desinstalarlo? ¡No hay problema! Aquí te mostraremos cómo hacerlo en sólo 3 sencillos pasos.

¿Cómo eliminar Optimizer Pro?

Optimizer Pro es un programa potencialmente no deseado que se instala junto con otros programas gratuitos. Algunas personas lo describen como un «virus» o «malware», pero no es un virus. Sin embargo, puede ser molesto y difícil de eliminar.

Siga estos pasos para eliminar Optimizer Pro del equipo:

1. Abra el menú Inicio y haga clic en Panel de Control. Si usa Windows Vista o Windows 7, haga clic en el icono de Programas y características.

2. Haga clic en la pestaña de Programas y, a continuación, haga clic en Desinstalar un programa. Si usa Windows Vista o Windows 7, haga clic en el vínculo Programas y características que se encuentra en la parte superior de la página.

3. Busque Optimizer Pro o cualquier otro programa sospechoso que haya instalado recientemente. Haga clic en el icono de desinstalación de Optimizer Pro o del programa sospechoso, luego haga clic en Desinstalar.

4. Siga las instrucciones del asistente de desinstalación y, cuando se le solicite, reinicie el equipo.

5. Elimine las carpetas y archivos restantes que puedan quedar después de desinstalar Optimizer Pro.

Abra el Explorador de archivos y haga clic en la unidad de disco duro (generalmente C: ) para abrirla.

6. Busque y elimine las carpetas restantes que se relacionan con Optimizer Pro:

%AppData%Optimizer Pro
%CommonAppData%Optimizer Pro
%ProgramFiles%Optimizer Pro

7. Busque y elimine los archivos restantes que se relacionan con Optimizer Pro:

%Temp%Optimizer Pro
%Temp%smtmp
%UserProfile%DesktopOptimizer Pro.lnk
%UserProfile%Start MenuProgramsOptimizer Pro
%UserProfile%Start MenuProgramsOptimizer ProOptimizer Pro.lnk

8. Vacíe la Papelera de reciclaje. Haga clic en el icono de la Papelera de reciclaje en el Escritorio, luego haga clic en Editar y, a continuación, haga clic en Vaciar papelera de reciclaje.

¿Cómo eliminar el advanced SystemCare?

¿Cómo eliminar el advanced SystemCare?

Advanced SystemCare es una aplicación de optimización del sistema para PC. Ofrece una serie de características para mejorar el rendimiento del sistema y la seguridad. Aunque es una aplicación útil, algunos usuarios deciden eliminarla. Si desea eliminar Advanced SystemCare de su PC, siga los pasos a continuación.

Antes de comenzar, desinstale todos los programas relacionados con Advanced SystemCare. Esto incluye cualquier componente del programa, así como cualquier aplicación de terceros que haya instalado como parte del programa.

Una vez que haya desinstalado todos los programas relacionados, vaya al Panel de control y seleccione «Desinstalar un programa». Busque Advanced SystemCare en la lista de programas instalados y selecciónelo. Haga clic en «Desinstalar» y siga las instrucciones para completar la desinstalación.

Eliminación de Advanced SystemCare

Después de desinstalar el programa, deberá eliminar todos los archivos y carpetas relacionados con Advanced SystemCare. Para hacer esto, vaya a la carpeta «C:Program FilesAdvanced SystemCare» y elimine todos los archivos y carpetas en ella. Si no encuentra esta carpeta, puede que tenga que habilitar la visualización de archivos ocultos.

Una vez que haya eliminado todos los archivos y carpetas, vaya al Registro de Windows y busque todas las entradas relacionadas con Advanced SystemCare. Para hacer esto, abra el Editor del Registro (escriba «regedit» en el cuadro de búsqueda de Windows y haga clic en el icono del Editor del Registro en los resultados de búsqueda).

Expanda las siguientes claves del Registro y busque entradas que se refieran a Advanced SystemCare:

HKEY_CURRENT_USERSoftware
HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWARE
HKEY_USERS.DEFAULTSoftware

Una vez que haya encontrado todas las entradas relacionadas, elimínelas.

Después de eliminar todos los archivos y entradas del Registro relacionadas con Advanced SystemCare, debería haber eliminado por completo el programa de su PC.

¿Qué es Optimizer Pro?

Optimizer Pro es un programa de software que se promociona como una herramienta para mejorar el rendimiento del ordenador y la velocidad de Internet. Sin embargo, esto no es cierto. De hecho, se trata de un programa publicitario que muestra anuncios pop-up y redirige las búsquedas de los usuarios a sitios web de anunciantes.

Desinstalando Advanced System Optimizer

¡Eliminar Advanced System Optimizer de su PC le ayudará a mejorar el rendimiento de su sistema y liberar espacio en disco! Siga estos tres sencillos pasos para desinstalar Advanced System Optimizer de su computadora:

1. Vaya al Panel de control de Windows y haga clic en «Agregar o quitar programas».

2. En la lista de programas instalados, busque «Advanced System Optimizer» y haga clic en «Desinstalar».

3. Siga las instrucciones en pantalla para completar la desinstalación.
Advanced System Optimizer es un programa de optimización de PC muy popular. Sin embargo, muchos usuarios se quejan de que es difícil de desinstalar. Si usted es uno de ellos, no se preocupe. Aquí le mostraremos cómo desinstalar Advanced System Optimizer en sólo 3 pasos.¡Descubre cómo desinstalar Advanced System Optimizer en sólo 3 sencillos pasos!