¡Consigue más hecho con dos cuentas de correo en tu móvil!

Get more done with two email accounts on your mobile!

Muchas personas usan sus teléfonos móviles para gestionar sus cuentas de correo electrónico, pero ¿sabías que puedes aumentar tu productividad con dos cuentas de correo en tu móvil? Aquí te contamos cómo.

Get more done with two email accounts on your mobile!

If you have ever found yourself constantly switching between two email accounts on your phone, you know how frustrating it can be. But what if there was a way to easily manage both accounts without all the hassle?

With the new dual-account feature on the latest version of the Gmail app, you can now add and access two separate email accounts on your Android device with just a few clicks. Simply open the app and go to Settings, then add your second account under the «Accounts» section.

Once you have both accounts set up, you can easily switch between them by tapping on the account name at the top of the screen. And if you need to send an email to someone from your other account, just select the account you want to use before composing your message.

So if you’ve been struggling to keep up with two email accounts on your phone, give the new Gmail app a try. It just might make your life a lot easier.

¿Cómo tener 2 correos en el mismo celular?

¿Cómo tener 2 correos en el mismo celular?

  • 1. Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación de correo electrónico que desees utilizar en tu teléfono.
  • 2. En la aplicación, inicia sesión con la cuenta de correo electrónico que deseas utilizar.
  • 3. Luego, agrega la otra cuenta de correo electrónico que deseas utilizar en la aplicación.
  • 4. Por último, verifica las cuentas de correo electrónico que has agregado y comienza a utilizarlas.
  • ¿Cuántas cuentas de correo puedo tener en el móvil?

    Muchas personas piensan que solo pueden tener una cuenta de correo en sus teléfonos móviles, pero esto no es cierto. De hecho, puedes tener hasta cinco cuentas de correo en un solo dispositivo.

  • Abre la aplicación de correo en tu teléfono.
  • Ve a la sección de configuración de la aplicación.
  • Busca la opción de «Añadir cuenta».
  • Selecciona el tipo de cuenta que deseas añadir (por ejemplo, Gmail, Yahoo, Outlook, etc.)
  • Sigue las instrucciones para completar la configuración de la cuenta.
  • Repite los pasos anteriores para añadir más cuentas.
  • ¿Cómo usar 2 cuentas o más de Gmail Liste los pasos?

    ¿Cómo usar 2 cuentas o más de Gmail?

  • 1. Inicia sesión en tu cuenta de Gmail y haz clic en el icono de la rueda dentada que se encuentra en la esquina superior derecha.
  • 2. En la sección «Cuentas y importación», haz clic en «Agregar otro correo electrónico a la cuenta».
  • 3. Introduce la dirección de correo electrónico que deseas agregar y haz clic en «Siguiente».
  • 4. Selecciona la opción «Enviar correos como» y haz clic en «Siguiente».
  • 5. Introduce tu nombre y la dirección de correo electrónico que deseas que aparezca en los mensajes que envíes y haz clic en «Siguiente».
  • 6. Haz clic en «Terminar».
  • ¿Qué aplicación te permite usar y administrar multiples cuentas de correo?

    Las mejores aplicaciones para administrar multiples cuentas de correo

  • Gmail – Gmail es un servicio de correo electrónico gratuito que brinda una interfaz fácil de usar y un amplio espacio de almacenamiento. Gmail te permite administrar hasta cinco cuentas de correo electrónico diferentes en una sola aplicación, lo que la hace ideal para aquellos que necesitan administrar cuentas de correo electrónico para el trabajo y la vida personal. Además, Gmail es compatible con la mayoría de los clientes de correo electrónico, por lo que puedes enviar y recibir mensajes de tus cuentas de correo electrónico existentes sin tener que iniciar sesión en ellos.
  • Outlook – Outlook es un cliente de correo electrónico de Microsoft que ofrece una interfaz fácil de usar y una gran cantidad de funciones útiles. Outlook te permite administrar hasta diez cuentas de correo electrónico diferentes en una sola aplicación, lo que lo hace ideal para aquellos que necesitan administrar cuentas de correo electrónico para el trabajo y la vida personal. Además, Outlook es compatible con la mayoría de los clientes de correo electrónico, por lo que puedes enviar y recibir mensajes de tus cuentas de correo electrónico existentes sin tener que iniciar sesión en ellos.
  • Yahoo Mail – Yahoo Mail es un servicio de correo electrónico gratuito que brinda una interfaz fácil de usar y un amplio espacio de almacenamiento. Yahoo Mail te permite administrar hasta diez cuentas de correo electrónico diferentes en una sola aplicación, lo que lo hace ideal para aquellos que necesitan administrar cuentas de correo electrónico para el trabajo y la vida personal. Además, Yahoo Mail es compatible con la mayoría de los clientes de correo electrónico, por lo que puedes enviar y recibir mensajes de tus cuentas de correo electrónico existentes sin tener que iniciar sesión en ellos.
  • Zoho Mail – Zoho Mail es un servicio de correo electrónico gratuito que brinda una interfaz fácil de usar y un amplio espacio de almacenamiento. Zoho Mail te permite administrar hasta cinco cuentas de correo electrónico diferentes en una sola aplicación, lo que lo hace ideal para aquellos que necesitan administrar cuentas de correo electrónico para el trabajo y la vida personal. Además, Zoho Mail es compatible con la mayoría de los clientes de correo electrónico, por lo que puedes enviar y recibir mensajes de tus cuentas de correo electrónico existentes sin tener que iniciar sesión en ellos.
  • Las dos cuentas de correo te permiten mantener tu vida personal y profesional separadas, así­ como tener un acceso rí¡pido y fí¡cil a tus mensajes importantes. ¡Consigue mí¡s hecho con dos cuentas de correo en tu móvil!
    Con dos cuentas de correo en tu móvil, podrás organizarte mejor y gestionar tus tareas con mayor eficacia. Podrás separar tus mensajes personales de los profesionales, y así evitar mezclar ambos ámbitos de tu vida. Además, podrás responder a tus mensajes de forma más rápida y eficiente, ya que podrás estar al tanto de todas las conversaciones en las que estés involucrado.¡Consigue más hecho con dos cuentas de correo en tu móvil!