¡Consigue billetes infinitos en GT Racing 2 con este truco!

GT Racing 2 es uno de los mejores juegos de carreras para móviles, pero puede costar mucho conseguir billetes. Sin embargo, existe un truco para conseguir billetes infinitos.
GT Racing 2 es uno de los mejores juegos de carreras para móviles, pero puede ser un poco caro comprar todos los coches. Afortunadamente, hay un truco para conseguir billetes infinitos, para que puedas comprar todos los coches que quieras.

GT Racing 2: Truco para conseguir billetes infinitos

Este truco te permitirá conseguir billetes infinitos en GT Racing 2. Sigue los pasos a continuación para utilizar el truco:

1. Ve a la tienda de GT Racing 2.

2. A continuación, selecciona la opción de «Comprar» billetes.

3. Selecciona la opción de «99.999» billetes.

4. A continuación, selecciona la opción de «Comprar» billetes.

5. El truco debería funcionar, y ahora deberías tener billetes infinitos.
¡Consigue billetes infinitos en GT Racing 2 con este truco!

¿Estás cansado de comprar billetes para poder jugar a GT Racing 2? ¡Pues con este truco podrás conseguir billetes infinitos para que puedas jugar todas las carreras que quieras!

Para conseguirlo, solo tienes que ir a la sección de ajustes del juego y cambiar la fecha de tu dispositivo a 1 de enero de 2014. Una vez hecho esto, podrás ir a la tienda y conseguirás billetes infinitos para poder jugar todas las carreras que quieras.

¡Así de fácil! ¡Ya no tendrás que preocuparte por comprar billetes para poder jugar a GT Racing 2!¡Consigue billetes infinitos en GT Racing 2 con este truco!