¡Consigue a Greninja Ash en Pokémon X hoy mismo!

¡Consigue a Greninja Ash en Pokémon X hoy mismo!

¡Consigue a Greninja Ash en Pokémon X hoy mismo!

Ash-Greninja, la forma evolucionada de Greninja, es una de las criaturas mí¡s poderosas de la sexta generación de Pokémon. Y hoy, por tiempo limitado, puedes conseguirlo en Pokémon X.

Ash-Greninja se caracteriza por su increí­ble velocidad y fuerza, lo que lo convierte en una amenaza temible tanto en batallas competitivas como en aventuras. Si aún no has conseguido a Greninja, ahora es el momento perfecto para hacerlo.
Greninja Ash es una forma limitada de Greninja disponible en Pokémon X. Para obtenerlo, debes transferir un Greninja de Pokémon Y a Pokémon X mediante el servicio de transferencia de Pokémon.

¿Cómo conseguir a Ash Greninja en Pokémon X?

¿Cómo conseguir a Ash Greninja en Pokémon X?

  • Paso 1: Completar la historia
  • Paso 2: Hablar con el entrenador Ash en la zona de Pueblo Paleta
  • Paso 3: Derrotar a Ash Greninja en un combate
  • Paso 4: Ash Greninja se unirá a tu equipo
  • ¿Qué pasó con el Greninja de Ash?

    ¿Qué pasó con el Greninja de Ash?

    Desde que Greninja se convirtió en el Pokémon de Ash en la serie XY, ha sido uno de los Pokémon más populares de la franquicia. Greninja se destacó por su increíble poder y habilidad, y Ash y Greninja hicieron un gran equipo. Sin embargo, en la serie Sun & Moon, Greninja fue dejado atrás por Ash cuando éste decidió continuar su aventura con un nuevo Pikachu. Greninja se quedó en el laboratorio de Professor Kukui, donde se entrenaba con Lillie y sus compañeros. Greninja siguió siendo un personaje recurrente en la serie, pero ¿qué pasó con él realmente?

    Greninja se convirtió en el Pokémon de Ash en la serie XY, pero fue dejado atrás en Sun & Moon. Ash y Greninja hicieron un increíble equipo, pero en la nueva serie, Ash decidió continuar su aventura con un nuevo Pikachu. Greninja se quedó en el laboratorio de Professor Kukui, donde se entrenaba con Lillie y sus compañeros. Greninja siguió siendo un personaje recurrente en la serie, pero ¿qué pasó con él realmente?

    En la serie Sun & Moon, Ash decidió dejar atrás a Greninja y continuar su aventura con un nuevo Pikachu. Greninja se quedó en el laboratorio de Professor Kukui, donde se entrenaba con Lillie y sus compañeros. Aunque Greninja siguió siendo un personaje recurrente en la serie, Ash y Greninja ya no eran un equipo. Greninja siguió siendo entrenado por Lillie y sus compañeros, y Ash siguió su aventura con Pikachu.

    Greninja siguió siendo un personaje recurrente en la serie, pero ya no era el Pokémon de Ash. Ash y Greninja ya no eran un equipo, y Greninja siguió siendo entrenado por Lillie y sus compañeros. Ash siguió su aventura con Pikachu, y Greninja siguió siendo un personaje popular en la franquicia.

    ¿Cuándo aparece Greninja Ash?

    Greninja Ash aparece en el anime Pokémon, en la temporada 20, «Sun & Moon». Greninja Ash es una evolución de la forma Ash de Frogadier, que a su vez es una evolución de Froakie. Greninja Ash tiene una apariencia más humana que sus formas anteriores, y sus ojos son de color amarillo en lugar de los ojos azules de Frogadier y Froakie. Greninja Ash también tiene la capacidad de «Surf», que le permite volar sobre el agua.

    ¿Cómo evolucionar a Greninja a Greninja Ash?

    Greninja es una de las criaturas más populares de la franquicia Pokémon, y no es de extrañar que muchos jugadores quieran tener uno en sus partidas. Si bien es cierto que Greninja no es el mejor Pokémon en todas las categorías, tiene una habilidad única y poderosas ataques que lo hacen un contendiente formidabl. Afortunadamente, Greninja es relativamente fácil de obtener y evolucionar, y en esta guía te enseñaremos cómo hacerlo.

    Paso 1:

  • Conseguir un Froakie
  • Froakie es el Pokémon inicial de la línea evolutiva de Greninja, y se puede encontrar en la mayoría de los juegos de la serie. En Pokémon X y Y, Froakie se puede encontrar en cualquier charca de agua, mientras que en Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire, se puede encontrar en las charcas de la Ruta 119.

    Paso 2:

  • Evolucionar a Frogadier
  • Frogadier se puede evolucionar a partir de Froakie a los niveles 16 en Pokémon X y Y, o a los niveles 36 en Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire.

    Paso 3:

  • Evolucionar a Greninja
  • Greninja se puede evolucionar a partir de Frogadier a los niveles 36 en Pokémon X y Y, o a los niveles 36 en Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire.

    Paso 4:

  • Conseguir la Mega-Evolución
  • Greninja puede Mega-Evolucionar en Pokémon X y Y si tiene el cetro de Ash, que se puede conseguir completando el juego. En Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire, Greninja puede Mega-Evolucionar si tiene el cetro de Ash y tiene un nivel de amistad lo suficientemente alto.

    Greninja Ash is Finally Here!

    It’s been a long time coming, but Greninja Ash is finally available in Pokémon X. This powerful Water/Dark-type Pokémon is the perfect addition to any trainer’s team, and can be obtained by completing the new Ash-Greninja Challenge. Be sure to head over to Pokémon X today and catch Greninja Ash while you still can!
    Si eres un fanático de Pokémon X, entonces te encantará Greninja Ash. Este personaje es una versión mejorada de Greninja, que tiene una apariencia única y poderes increíbles. Hoy puedes obtenerlo de forma gratuita en el juego, así que no esperes más y ¡consíguelo ya!¡Consigue a Greninja Ash en Pokémon X hoy mismo!