Consejos para tener a Genesect en Pokémon Rubí Omega

Pokémon Rubí Omega es un videojuego de rol desarrollado por Game Freak y publicado por Nintendo para la consola Nintendo 3DS. Es la sexta entrega de la franquicia Pokémon y la tercera de la saga de juegos de Nintendo 3DS, después de Pokémon X y Y. El juego fue lanzado en Japón el 21 de noviembre de 2014, en América del Norte el 21 de febrero de 2015, en Australia y Nueva Zelanda el 19 de febrero de 2015, y en Europa el 13 de febrero de 2015.

Pokémon Rubí Omega es un videojuego de rol desarrollado por Game Freak y publicado por Nintendo para la consola Nintendo 3DS. Es la sexta entrega de la franquicia Pokémon y la tercera de la saga de juegos de Nintendo 3DS, después de Pokémon X y Y. El juego fue lanzado en Japón el 21 de noviembre de 2014, en América del Norte el 21 de febrero de 2015, en Australia y Nueva Zelanda el 19 de febrero de 2015, y en Europa el 13 de febrero de 2015.

Genesect es un Pokémon artificial creado hace aproximadamente 300 millones de años a partir del fósil de una Insecta que vivió en las regiones de Unova. Fueron creados por la Team Plasma para ser utilizados como armas de guerra. Se les dio un Drives para que pudieran usar diferentes tipos de ataques.
y Alpha Saphire

Consejos para tener a Genesect en Pokémon Rubí Omega y Alpha Saphire

¿Quieres tener a Genesect en tus juegos de Pokémon Rubí Omega o Alpha Saphire? Aquí tienes algunos consejos para conseguirlo:

– Primero, necesitarás completar la historia del juego.

– Luego, tendrás que capturar a un Deoxys en la forma Speed ​​en la Liga Pokémon.

– Después de eso, podrás transferir a Genesect desde Pokémon X o Y usando el Pokémon transferencia.

¿Cómo se consigue a Genesect en Pokémon Rubí Omega?

¿Cómo se consigue a Genesect en Pokémon Rubí Omega?

  • 1. Captura a un Ditto.
  • 2. Lleva a Ditto al laboratorio de la Liga Pokémon en Lysandre Labs, en la ruta 14.
  • 3. El científico te dará la opción de mejorar a Ditto mediante una misteriosa máquina.
  • 4. Acepta el trato y Ditto se convertirá en Genesect.
  • ¿Cómo se consigue a Genesect?

    ¿Cómo se consigue a Genesect?

  • Genesect se consigue en la versión Pokémon X/Y.
  • Para obtenerlo, debes completar la historia del juego y luego dirigirte al Parque de la Ciudad de Lumiose, en el norte de la ciudad. En el parque, habla con el Director del Laboratorio de Pokémon y él te dará Genesect.
  • ¿Cómo conseguir a hoopa y Volcanion en Pokémon Rubí Omega?

    Introducción

    Hoopa y Volcanion son dos de los Pokémon más raros y poderosos de la séptima generación de la franquicia. Afortunadamente, a diferencia de otros legendarios, estos dos Pokémon se pueden obtener de forma relativamente sencilla en los juegos Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. A continuación se detallarán los pasos a seguir para obtener a cada uno de estos Pokémon.

    Conseguir a Hoopa

    Para obtener a Hoopa en Pokémon Rubí Omega, primero debes completar la historia principal del juego. Una vez que hayas derrotado al Campeón de la Liga Pokémon y hayas atrapado a Groudon o Kyogre (según la versión del juego que estés jugando), regresa a Hoenn y ve al Centro Pokémon de Littleroot Town. Allí, el Profesor Birch te dará una cápsula Hoopa, que contiene a Hoopa en su forma Confined.

    Una vez que tengas a Hoopa, dirígete a la Ruta 120, en la parte norte de la región. Allí, usa la cápsula Hoopa para llamar a Hoopa Unbound, que estará dispuesto a luchar contra ti. Derrota a Hoopa Unbound y atrápalo para obtenerlo en tu equipo.

    Conseguir a Volcanion

    Para obtener a Volcanion en Pokémon Rubí Omega, primero debes completar la historia principal del juego. Una vez que hayas derrotado al Campeón de la Liga Pokémon y hayas atrapado a Groudon o Kyogre (según la versión del juego que estés jugando), dirígete a la Ruta 117, en la parte sur de la región. Allí, encontrarás a Volcanion, que estará atrapado en una cadena.

    Usa un Pokémon con la capacidad de surf para cruzar el río y llegar hasta Volcanion. A continuación, usa una cápsula de Poké para liberar a Volcanion de la cadena. Derrota a Volcanion en un combate y atrápalo para obtenerlo en tu equipo.

    ¿Cómo se consigue a Darkrai en Pokémon Rubí Omega?

    ¿Cómo se consigue a Darkrai en Pokémon Rubí Omega?

  • Para conseguir a Darkrai en Pokémon Rubí Omega, primero debes completar la historia principal del juego. Una vez que hayas hecho esto, podrás acceder a la Isla Crescendo.
  • En la Isla Crescendo, habla con el director de la reserva natural. Él te dará una llave especial que te permitirá acceder a la Cueva Crescendo. Dirígete a la cueva y ve hacia el fondo.
  • En el fondo de la Cueva Crescendo, encontrarás a Darkrai durmiendo. Darkrai se despertará cuando te acerques, pero no será hostil. Podrás capturarlo sin ningún problema.
  • Asegúrese de seguir estos consejos para tener éxito al obtener a Genesect en Pokémon Rubí Omega

    Genesect es un Pokémon extremadamente raro y poderoso, y por lo tanto es muy codiciado por los entrenadores de Pokémon. Sin embargo, obtener a Genesect en Pokémon Rubí Omega puede ser una tarea desalentadora, ya que es muy difícil de encontrar. Afortunadamente, si sigue estos consejos, tendrá una mejor oportunidad de éxito al obtener a Genesect.
    /Zafiro Alfa

    Genesect es un Pokémon de tipo insecto y eléctrico introducido en la quinta generación. Es el último Pokémon de la Pokédex Nacional, siendo también el Pokémon más raro. Genesect es el resultado de la experimentación de la Team Plasma, quienes le infirieron una Drive para que pudiera utilizar diferentes ataques. Aunque al principio era un Pokémon hostil, fue domestiquado por el joven de la Team Plasma, N, y ahora es un miembro leal de su equipo.

    Para tener éxito en la batalla con Genesect, se recomienda atacar con cuidado sus debilidades. Aunque Genesect es un Pokémon fuerte, es vulnerable a los ataques de tipo psíquico y tierra. También es importante tener cuidado de no dejar que Genesect se acerque demasiado, ya que puede infligir un gran daño con sus ataques eléctricos.Consejos para tener a Genesect en Pokémon Rubí Omega