¿Cómo tener más de un servidor en Aternos?

¿Cómo tener más de un servidor en Aternos?

¿Cómo tener más de un servidor en Aternos?

Existen muchas formas de tener más de un servidor en Aternos. La forma más común es mediante el uso de múltiples servidores, que se pueden configurar para que funcionen juntos. Otra forma es mediante el uso de un solo servidor que se puede dividir en varios servidores virtuales.

Aternos es un servicio de hospedaje de Minecraft que permite a los usuarios ejecutar servidores de Minecraft de forma gratuita. Aternos ofrece una variedad de características útiles para los servidores de Minecraft, como la capacidad de añadir múltiples servidores, la opción de hospedar servidores de diferentes modos de juego y la posibilidad de usar una variedad de plugins.

¿Cuántos Server puedo tener en Aternos?

¿Cuántos Server puedo tener en Aternos?

¿Cuántos servidores puedo tener en Aternos?

Aternos te da la posibilidad de tener hasta 20 servidores en funcionamiento al mismo tiempo. Para ello, tan solo necesitas registrarte en nuestra página web y seguir las instrucciones que te facilitamos.

Una vez que hayas registrado tu cuenta, podrás ver todos los servidores que tienes a tu disposición en la sección «Mi cuenta».

Para iniciar el funcionamiento de un servidor, tan solo tienes que hacer clic en el botón «Iniciar servidor» situado en la parte inferior de la página.

Una vez que hayas iniciado el servidor, podrás ver toda la información relativa a éste en la sección «Servidores».

En la sección «Servidores», podrás ver el estado de cada uno de los servidores que tienes en funcionamiento, así como la información relativa a su uso (número de usuarios conectados, tiempo de actividad, etc.).

¿Qué es la lista blanca de Aternos?

¿Qué es la lista blanca de Aternos?

  • La lista blanca de Aternos es una lista de jugadores autorizados a jugar en un servidor Aternos.
  • Para agregar a un jugador a la lista blanca, debes enviar un mensaje privado a Aternos en el foro con el nombre de usuario del jugador.
  • Una vez que el jugador esté en la lista blanca, podrá conectarse al servidor Aternos y jugar sin problemas.
  • Si un jugador no está en la lista blanca, no podrá conectarse al servidor Aternos.
  • Cómo tener más de un servidor en Aternos

    Hay muchas maneras de tener más de un servidor en Aternos. Puedes usar un plugin como MultiServer, o puedes usar un script de servidor personalizado. También puedes comprar un plan de Aternos que te permita tener más de un servidor.
    Para tener más de un servidor en Aternos, necesitas iniciar sesión en tu cuenta y luego seguir las instrucciones de la página web.¿Cómo tener más de un servidor en Aternos?