Cómo tener la comisaria en Animal Crossing New Leaf: consejos y trucos para construir tu propio puesto de policía

La comisaria de Animal Crossing New Leaf es un puesto de policía que puedes construir en tu propio hogar. Para construir la comisaria, necesitarás:

En este artí­culo te mostraremos cómo construir la comisaria en Animal Crossing New Leaf. Sigue estos consejos y trucos y podrí¡s tener tu propio puesto de policí­a en poco tiempo!
.

La comisaria de Animal Crossing New Leaf es un puesto de policía que puedes construir en tu propio hogar. Para construir la comisaria, necesitarás:

– Una mesa
– Una silla
– Una computadora
– Una impresora
– Un fax
– Una máquina de café
– Una máquina de vending
– Una máquina de photocopias
– Una máquina de billetes

Una vez que tengas todos los elementos necesarios, puedes comenzar a construir tu comisaría. Sigue estos consejos y trucos para tener éxito:

– Asegúrate de colocar todos los muebles en la misma habitación. De esta forma, los animales sabrán que se trata de una comisaría y no de una simple casa.

– La computadora y la impresora deben estar en un lugar visible, ya que estos serán los elementos más utilizados por los animales.

– La máquina de café y la máquina de vending deben estar en un lugar accesible, ya que los animales necesitarán estos productos para poder realizar sus actividades.

– La máquina de photocopias y la máquina de billetes deben estar en un lugar seguro, ya que estos son los elementos más valiosos de la comisaría.

¿Cómo conseguir la comisaría en Animal Crossing?

¿Cómo conseguir la comisaría en Animal Crossing?

  • Para conseguir la comisaría, primero necesitas tener la cara de police de la serie amiibo. Puedes obtenerla de la tienda de juguetes de la ciudad o de la tienda de juguetes de la calle.
  • Una vez que tengas la cara de police, dirígete a la casa de la comisaría y habla con el policía. Él te pedirá que le ayudes a resolver un caso. Ayúdale y él te dará la comisaría.
  • ¿Qué se hace con los objetos perdidos en Animal Crossing?

    ¿Qué se hace con los objetos perdidos en Animal Crossing?

  • Cuando se pierden objetos en Animal Crossing, aparecen en la Casa de los Muertos.
  • Los objetos que aparecen en la Casa de los Muertos pueden ser reclamados por los jugadores.
  • Los objetos que no son reclamados por los jugadores desaparecen de la Casa de los Muertos.
  • La comisaria de Animal Crossing: New Leaf es una gran adición a tu aldea y le dará a los jugadores un lugar para comprar armas y mantener el orden. Si sigues estos consejos y trucos, podrás construir tu propio puesto de policía en Animal Crossing: New Leaf.
    En Animal Crossing: New Leaf, puedes construir tu propio puesto de policía si sigues estos consejos y trucos. Para empezar, necesitarás una oficina de la comisaría, que puedes comprar en la tienda de Nooklings por 3.000 mónicas. Luego, necesitarás ponerla en tu terreno y asegurarte de que esté conectada a una calle. Una vez que tengas tu oficina de la comisaría, puedes comenzar a contratar a los oficiales de policía. Para hacer esto, necesitarás una máquina de oficina de la comisaría, que puedes comprar en la tienda de Nooklings por 10.000 mónicas. Luego, podrás contratar a los oficiales de policía en la máquina de oficina de la comisaría.Cómo tener la comisaria en Animal Crossing New Leaf: consejos y trucos para construir tu propio puesto de policía