¿Cómo tener el chat de Twitch en OBS?

¿Cómo tener el chat de Twitch en OBS?

¿Cómo tener el chat de Twitch en OBS?

La mayorí­a de los streamers de Twitch usan OBS para transmitir sus sesiones de juego en vivo. OBS, o Open Broadcaster Software, es un programa de código abierto que le permite a los usuarios capturar y transmitir video y audio en vivo. Si planeas transmitir tus juegos a través de Twitch, es importante que agregues el chat de Twitch a OBS para que tus espectadores puedan interactuar contigo mientras juegas.
Twitch es una plataforma de streaming en vivo fundada en 2011. La compañía se encuentra en San Francisco y se especializa en videojuegos, música y otras categorías de entretenimiento. Twitch también ofrece un servicio de chat en vivo, que se puede utilizar a través de la plataforma web o de una aplicación móvil.

OBS (Open Broadcaster Software) es un software de código abierto que se puede utilizar para transmitir en vivo a través de internet. OBS es compatible con Windows, Mac y Linux. OBS también ofrece la posibilidad de agregar un chat de Twitch a la transmisión en vivo.

¿Cómo hacer que se vea el chat en Twitch?

En Twitch, el chat se ve en la parte inferior de la pantalla, justo debajo del video. Para hacer que se vea el chat, primero debes iniciar sesión en tu cuenta de Twitch. Luego, busca el video que deseas ver y haz clic en él. Cuando el video se cargue, verás el chat en la parte inferior de la pantalla.

¿Cómo ver el chat de Twitch en pantalla completa?

¿Cómo ver el chat de Twitch en pantalla completa?

  • 1. Inicia sesión en tu cuenta de Twitch
  • 2. Dirígete a la página del canal de Twitch que deseas ver
  • 3. En la parte inferior de la página, encontrarás una opción que dice «Mostrar el chat en pantalla completa». Haz clic en esto
  • 4. Ahora verás el chat en pantalla completa. Para salir de esta vista, simplemente haz clic en la opción «Ocultar el chat» que se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla
  • >

    3 formas de tener el chat de Twitch en OBS

    Después de leer este artículo, podrás agregar el chat de Twitch a OBS de 3 maneras diferentes. Esperamos que esta información te sea útil.
    Para tener el chat de Twitch en OBS, primero debes descargar e instalar OBS Studio. Luego, inicia sesión en tu cuenta de Twitch e inicia el chat. En la parte inferior de la pantalla, verás una opción para abrir el chat de Twitch en OBS. Selecciónala y se abrirá una nueva ventana en OBS.¿Cómo tener el chat de Twitch en OBS?