Cómo tener el chat de Instagram en PC: cinco métodos fáciles

Desde hace un tiempo, Instagram se ha vuelto una de las redes sociales más populares, sobre todo entre los jóvenes. Y es que esta aplicación nos ofrece muchas funciones, como por ejemplo, el chat de Instagram.

Desde hace un tiempo, Instagram se ha vuelto una de las redes sociales más populares, sobre todo entre los jóvenes. Y es que esta aplicación nos ofrece muchas funciones, como por ejemplo, el chat de Instagram.

Sin embargo, muchas personas todavía no saben cómo tener el chat de Instagram en PC. Por eso, en este artículo te mostraremos cinco métodos fáciles para que puedas hacerlo. ¡Empecemos!

Cómo tener el chat de Instagram en PC: cinco métodos fáciles

¿Te gustaría poder chatear con tus amigos de Instagram desde tu PC? Si es así, entonces estás en el lugar correcto, ya que aquí te mostraremos cómo hacerlo.

Hay varias formas de hacerlo, pero te mostraremos cinco métodos fáciles para que puedas elegir el que más te guste.

Así que, sin más preámbulos, ¡empecemos!

¿Cómo tener chat en Instagram PC?

Instagram es una red social que se basa en la fotografía y el vídeo. Sin embargo, también tiene una función de chat que permite a los usuarios enviar mensajes a sus amigos. Aunque Instagram se ha optimizado para dispositivos móviles, también es posible acceder a la función de chat desde un ordenador. Aquí te explicamos cómo hacerlo.

Paso 1:

Abre el navegador web en tu ordenador y dirígete a la página web de Instagram.

Paso 2:

Inicia sesión en tu cuenta de Instagram. Si no tienes una cuenta, puedes crear una desde la página web o desde la aplicación móvil.

Paso 3:

Ve a la sección de » Mensajes » en la barra de navegación situada en la parte inferior de la pantalla.

Paso 4:

Selecciona el chat en el que quieras enviar un mensaje. También puedes iniciar un nuevo chat seleccionando el icono de » + » situado en la esquina superior derecha de la pantalla.

Paso 5:

Escribe el mensaje que quieras enviar y pulsa el icono de » Enviar «.

¿Cómo tener chat en Instagram?

¿Cómo tener chat en Instagram?

  • 1. Abre la aplicación de Instagram y toca el icono de mensajes en la esquina inferior derecha.
  • 2. En la parte superior de la pantalla, toca el icono de la persona con un «+» junto a él.
  • 3. Busca a la persona con la que quieras chatear por su nombre de usuario o nombre real.
  • 4. Cuando encuentres a la persona, toca el botón «Seguir» junto a su nombre.
  • 5. Una vez que la persona acepte tu solicitud de seguimiento, podrás ver su foto de perfil y enviarle un mensaje.
  • ¿Cómo usar Instagram en la PC como en el celular?

    ¿Cómo usar Instagram en la PC como en el celular?

  • 1. Descarga e instala la aplicación de Instagram para Windows en tu PC.
  • 2. Inicia la aplicación e inicia sesión con tu cuenta de Instagram.
  • 3. Navega por tu feed de Instagram y interactúa con tus publicaciones favoritas.
  • 4. Haz clic en el icono de la cámara para abrir la sección de creación de contenido.
  • 5. Sigue las instrucciones para subir una foto o un video desde tu PC.
  • 6. Agrega un título y una descripción a tu publicación y haz clic en «Compartir».
  • 7. ¡Eso es! Ahora puedes usar Instagram en tu PC como si estuvieras en tu celular.
  • Cómo tener el chat de Instagram en PC: cinco métodos fáciles

    Aunque Instagram se diseñó como una aplicación móvil, existen varias formas de usarla en un ordenador. Los métodos varían en cuanto a la facilidad de uso y la funcionalidad, pero todos ellos permiten a los usuarios de Instagram chatear con sus contactos desde un PC.
    Instagram es una de las redes sociales más populares, y su chat es una de las mejores maneras de mantenerse en contacto con tus amigos. Sin embargo, el chat de Instagram está limitado a la aplicación móvil. Afortunadamente, hay varias formas de acceder a Instagram Chat en tu PC.

    1. Descarga e instala la aplicación de Instagram para Windows 10 desde la Microsoft Store. Esta aplicación te permitirá acceder a todas las funciones de Instagram, incluido el chat.

    2. Utiliza un emulador de Android para ejecutar la aplicación de Instagram en tu PC. Los emuladores de Android te permiten instalar y usar aplicaciones móviles en tu PC. Hay muchos emuladores disponibles, pero recomendamos Bluestacks o Nox App Player.

    3. Utiliza un navegador web para acceder a Instagram.com. No podrás acceder a todas las funciones de la aplicación móvil, pero podrás enviar y recibir mensajes de chat.

    4. Descarga e instala la aplicación de Instagram para Mac desde la App Store. Esta aplicación es similar a la aplicación para Windows 10, y te permitirá acceder a todas las funciones de Instagram, incluido el chat.

    5. Utiliza un emulador de iOS para ejecutar la aplicación de Instagram en tu PC. Los emuladores de iOS te permiten instalar y usar aplicaciones móviles en tu PC. Hay muchos emuladores disponibles, pero recomendamos iPadian o MobiOne Studios.Cómo tener el chat de Instagram en PC: cinco métodos fáciles