¿Cómo tener dos cuentas de Steam en el mismo PC?

steam permite a los usuarios vincular varias cuentas a su perfil. Esto es útil si tienes más de una cuenta de juego y quieres tener todos tus juegos en un solo lugar. También puedes vincular cuentas de otras plataformas de juegos, como PlayStation Network, Xbox Live o Nintendo Switch, para que puedas jugar tus juegos en cualquier lugar.

¿Cómo tener dos cuentas de Steam en el mismo PC? Steam es una aplicación de juegos para PC que permite a los usuarios descargar, comprar y jugar juegos. A veces, los usuarios necesitan tener dos cuentas de Steam para jugar juegos con amigos o para usar diferentes cuentas de juegos. Aquí­ te mostramos cómo puedes tener dos cuentas de Steam en el mismo PC.
Mucha gente no lo sabe, pero es posible tener dos cuentas de Steam en el mismo PC. Esto puede ser útil si, por ejemplo, quieres jugar con tus amigos usando tu cuenta principal, pero también quieres jugar tus juegos independientes en otra cuenta. Aquí te explicamos cómo hacerlo.

¿Cuántas cuentas se pueden vincular en Steam?

steam permite a los usuarios vincular varias cuentas a su perfil. Esto es útil si tienes más de una cuenta de juego y quieres tener todos tus juegos en un solo lugar. También puedes vincular cuentas de otras plataformas de juegos, como PlayStation Network, Xbox Live o Nintendo Switch, para que puedas jugar tus juegos en cualquier lugar.

Pero, ¿cuántas cuentas puedes vincular en Steam? La respuesta es: no hay límite. Puedes vincular tantas cuentas como quieras a tu perfil de Steam. Sin embargo, tenga en cuenta que si vincula cuentas de otras plataformas, solo podrá acceder a los juegos de esas cuentas en Steam. No podrás comprar juegos ni canjear códigos de Steam en esas cuentas.

Pasos para vincular cuentas en Steam

  • Inicia sesión en tu cuenta de Steam.
  • Haz clic en tu nombre de usuario en la esquina superior derecha de la pantalla y selecciona «Configuración».
  • Haz clic en la pestaña «Cuentas vinculadas» y luego selecciona «Vincular cuenta».
  • Selecciona la plataforma de tu cuenta (por ejemplo, PlayStation Network, Xbox Live o Nintendo Switch) y sigue las instrucciones para vincular tu cuenta.
  • Una vez que hayas vinculado tu cuenta, podrás acceder a todos tus juegos en un solo lugar.
  • ¿Cómo abrir dos juegos a la vez?

    How to Run Two Games at the Same Time

    Overview: You can run two games at the same time on your computer by using a process called «threading.» Threading allows you to open multiple processes at once and can be helpful if you want to play two games at the same time or if you want to run a game and a chat program simultaneously.

    Instructions:

  • Open the first game that you want to play. For this example, we will open «World of Warcraft.»
  • Open the second game that you want to play. For this example, we will open «League of Legends.»
  • Start the first game. In our example, we will start «World of Warcraft.»
  • Start the second game. In our example, we will start «League of Legends.»
  • Enjoy playing both games at the same time!
  • ¿Dónde ver las cuentas vinculadas a Steam?

    Paso 1: Inicia sesión en Steam.

    Paso 2: Haz clic en «Cuentas y privacidad».

    Paso 3: Haz clic en «Información de la cuenta».

    Paso 4: Busca la sección «Cuentas vinculadas».

    Paso 5: Haz clic en «Mostrar».

    Paso 6: Aquí podrás ver todas las cuentas vinculadas a tu cuenta de Steam.

    Cómo tener dos cuentas de Steam en el mismo PC

    Algunos gamers quieren tener más de una cuenta de Steam, ya sea para mantener sus juegos separados o para tener acceso a diferentes regiones. Afortunadamente, es relativamente fácil de hacer. Sigue estos pasos:

    1. Inicia sesión en tu cuenta de Steam en la PC que quieres usar.
    2. Abre el menú de «Archivo» y selecciona «Agregar cuenta de Steam».
    3. Inicia sesión en la cuenta de Steam que quieres agregar.
    4. Selecciona la opción de «Recordar mi contraseña» si quieres que la PC se conecte automáticamente a esta cuenta la próxima vez.
    5. Haz clic en «Aceptar».

    Ahora deberías tener acceso a las dos cuentas de Steam en la misma PC. Tenga en cuenta que no podrá iniciar sesión en las dos cuentas al mismo tiempo, así que tendrá que cerrar la sesión de una cuenta antes de iniciar sesión en la otra.

    Para tener dos cuentas de Steam en el mismo PC, lo primero que necesitas es crear una cuenta de Steam. Luego, inicia sesión en tu cuenta de Steam y ve a la sección de configuración. En la sección de configuración, encontrarás una opción que dice «Permitir que otros usuarios inicien sesión en mi cuenta de Steam». Selecciona esta opción y luego inicia sesión en tu segunda cuenta de Steam.¿Cómo tener dos cuentas de Steam en el mismo PC?