Cómo tener dinero infinito en Animal Crossing: New Leaf

Cómo tener dinero infinito en Animal Crossing: New Leaf

Animal Crossing: New Leaf es un videojuego de simulación social y de gestión para la consola Nintendo 3DS, desarrollado por Nintendo EAD y publicado por Nintendo. Es la sexta entrega de la serie Animal Crossing, precedida por Animal Crossing: Wild World para la consola Nintendo DS. El juego fue anunciado oficialmente el 8 de octubre de 2012,1​ y fue lanzado en Japón el 8 de noviembre, en Norteamérica el 9 de junio de 2013, en Australia el 14 de junio de 2013, en Europa el 14 de junio de 2013 y en Corea del Sur el 27 de junio de 2013.2​ En el juego, el jugador asume el papel de alcalde de un pueblo de animales antropomorfos.

Cómo tener dinero infinito en Animal Crossing: New Leaf

Aunque no es del todo sencillo, es posible conseguir dinero infinito en Animal Crossing: New Leaf. El truco consiste en plantar una gran cantidad de caña de azúcar y venderla en la tienda, ya que cada caña de azúcar vale 100 monedas.

Para conseguir caña de azúcar, primero debes plantar una caña de azúcar en una de las casillas de tierra de tu casa. Luego, debes regarla diariamente para que no se marchite. Después de unos días, la caña de azúcar estará lista para ser cosechada.

Una vez que tengas un buen surtido de caña de azúcar, puedes llevarla a la tienda y venderla. Con el dinero que ganes, podrás comprar cosas para mejorar tu hogar, comprar nuevas ropas o simplemente guardarlo para un día lluvioso.

¡Así es como puedes conseguir dinero infinito en Animal Crossing: New Leaf!

¿Cómo hacer dinero en Animal Crossing New Leaf?

¿Cómo hacer dinero en Animal Crossing New Leaf?

Hay muchas formas de hacer dinero en Animal Crossing New Leaf, pero aquí te daremos algunos consejos para que puedas empezar a acumular una gran fortuna.

  • Una de las formas más fáciles de hacer dinero es recolectando frutas y vendiéndolas en el mercado. Puedes encontrar frutas caídas de los árboles o en los arbustos, y también puedes cultivar tus propias frutas para tener una fuente constante de ingresos.
  • Otra forma de hacer dinero es pescando. Puedes vender tus peces al mercado o donarlos al museo, y si eres bueno pescando, también puedes participar en torneos de pesca para ganar premios en efectivo.
  • También puedes hacer dinero coleccionando insectos. Puedes atrapar insectos con una red o una trampa, y luego venderlos en el mercado. Si donas tus insectos al museo, también te darán una recompensa en efectivo.
  • Otra forma de hacer dinero es completando misiones para los habitantes de tu pueblo. A veces te pedirán que recolectes ciertos objetos o que hagas alguna tarea, y si cumples con su petición, te recompensarán con dinero.
  • También puedes ganar dinero realizando tareas para los otros jugadores. Por ejemplo, puedes ofrecerte para cortar el césped de otro jugador, o tal vez puedas recolectar frutas para ellos. Si haces un buen trabajo, seguramente te recompensarán bien.
  • Por último, también puedes participar en el casino de la ciudad. Aquí puedes jugar a las tragaperras o al póker, y si tienes suerte, puedes ganar una gran cantidad de dinero. Sin embargo, también puedes perder todo tu dinero si no eres cuidadoso, así que ten cuidado.

    ¿Cómo ir a la isla de Animal Crossing New Leaf?

    ¿Cómo ir a la isla de Animal Crossing New Leaf?

  • Para ir a la isla de Animal Crossing New Leaf, primero necesitas tener una Nintendo 3DS y el juego.
  • Cuando inicies el juego, selecciona la opción «Ir a la isla»
  • Selecciona el número de jugadores que deseas llevar a la isla. Puedes llevar a un máximo de tres amigos.
  • Cuando estés en la isla, podrás explorarla, pescar, nadar y recolectar recursos.
  • Pese a que en «Animal Crossing: New Leaf» no existe un modo para conseguir dinero infinito de forma directa, existen una serie de trucos y consejos que te permitirán conseguir la cantidad de dinero que necesites para llevar a cabo todas las actividades que desees en el juego. Sigue estos consejos y podrás conseguir todo el dinero que necesites para disfrutar al máximo de este fantástico juego.
    En Animal Crossing: New Leaf, puedes tener dinero infinito de varias maneras. Puedes vender frutas y verduras que cultivas en tu huerto, o puedes pescar y vender peces a los habitantes de tu pueblo. También puedes encontrar tesoros enterrados en la playa o en el bosque, o puedes completar misiones para los habitantes del pueblo.Cómo tener dinero infinito en Animal Crossing: New Leaf