Conoce todos los trucos para lograr obtener caramelos raros infinitos en el videojuego Pokémon Heart Gold. Aprende a hacer uso de los mejores métodos para conseguir los dulces más codiciados del juego.
En Pokémon Heart Gold y Soul Silver, existe un truco para conseguir caramelos raros de forma infinita. Para ello, hay que ir al Bosque Verde y, tras derrotar a Giovanni, hablar con la chica que está en la entrada del bosque. Ella te dará un caramelo raro. Luego, hay que dirigirse a la parte trasera del bosque, donde se encuentra una casa. En ella, hay una mujer que, al hablar con ella, te dará otro caramelo raro. Así, se pueden conseguir caramelos raros de forma infinita.
¿Dónde conseguir caramelos raros en Pokémon Heart Gold?
¿Dónde conseguir caramelos raros en Pokémon Heart Gold?
¿Cómo tener caramelos raros infinitos en Pokémon Soul Silver?
¿Cómo tener caramelos raros infinitos en Pokémon Soul Silver?
¿Dónde está la esfera azul en Soul Silver?
¿Dónde está la esfera azul en Soul Silver?
Después de leer este artículo, sabrás cómo tener caramelos raros infinitos en Pokémon Heart Gold. Primero, necesitas encontrar al Profesor Oak en la ciudad de New Bark Town. Luego, debes darle 100 Pokédollars a cambio de una bolsa de caramelos raros. Para conseguir más Pokédollars, puedes ir a la tienda de la ciudad y comprar varios objetos. También puedes pedir prestado Pokédollars a tus amigos.
Para tener caramelos raros infinitos en Pokémon Heart Gold, debes primero conseguir la Octava Baliza. Luego, ve a la tienda de caramelos en Ciudad Celeste y comprar todos los caramelos raros que puedas. Luego, usa la Octava Baliza para teletransportarte a la tienda de caramelos de Ciudad Celeste. Deberías tener todos los caramelos raros que necesitas!