Cómo tener Android puro en Huawei P8 Lite: paso a paso

Paso 1: actualiza a la última versión de EMUI

Paso 1: actualiza a la última versión de EMUI

Paso 2: descarga Google Now Launcher desde la Play Store

Paso 3: establece Google Now Launcher como tu «launcher» predeterminado

Paso 4: disfruta de Android puro en tu Huawei P8 Lite!
Huawei P8 Lite es uno de los mejores teléfonos inteligentes de gama media que se pueden comprar en la actualidad. Aunque viene con Huawei’s EMUI interfaz de usuario, que es muy similar a Android, muchos usuarios prefieren el «Android puro» interfaz de usuario. Aquí te mostramos cómo puedes cambiar a Android puro en tu Huawei P8 Lite.

¿Cómo actualizar el Android de mi celular Huawei P8 Lite?

Actualizar el Android de mi celular Huawei P8 Lite

  • Paso 1: Asegúrese de que su dispositivo esté conectado a Internet y de que tiene suficiente batería.
  • Paso 2: Vaya a Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización de software.
  • Paso 3: Si hay una actualización disponible, se le pedirá que descargue e instale.
  • Paso 4: Acepte los términos y condiciones y luego toque el botón «Descargar e instalar».
  • Paso 5: Una vez que se complete la descarga, se instalará automáticamente y se reiniciará su dispositivo.
  • ¿Qué versión de Android tiene el Huawei P8 Lite?

    ¿Qué versión de Android tiene el Huawei P8 Lite?

  • El Huawei P8 Lite viene con Android 4.4.4 KitKat preinstalado.
  • Puedes actualizar a Android 5.0 Lollipop si así lo deseas, pero debes tener en cuenta que la batería se agotará más rápido.
  • ¿Cómo hacer que mi Huawei P8 sea más rápido?

    1.

  • Asegúrese de que su Huawei P8 esté actualizado. Puede hacer esto fácilmente a través de la aplicación de actualización de Huawei. Siempre que haya una nueva actualización disponible, se le notificará. Actualizar su teléfono a la última versión del sistema operativo le asegurará que esté ejecutando el software más reciente y más rápido.

    2.

  • Limpie su caché y datos. La caché se acumula con el tiempo y puede hacer que su teléfono se vuelva lento. Puede limpiar fácilmente su caché y datos a través de la aplicación de configuración de Huawei.

    3.

  • No guarde demasiados archivos en su teléfono. Asegúrese de que solo tenga los archivos que necesita en su teléfono. Si tiene demasiados archivos, esto puede hacer que su teléfono se vuelva lento.

    4.

  • Reinicie su teléfono de vez en cuando. Reiniciar su teléfono le ayudará a liberar la memoria y hacer que su teléfono vuelva a funcionar más rápido.

    5.

  • Descargue aplicaciones que sean compatibles con su teléfono. Asegúrese de que todas las aplicaciones que descargue sean compatibles con su teléfono. Si descarga aplicaciones que no sean compatibles, esto puede hacer que su teléfono se vuelva lento.

    ¿Cómo actualizar Huawei P8 Lite 2017?

    ¿Cómo actualizar Huawei P8 Lite 2017?

  • 1. Primero, necesitas comprobar si tu Huawei P8 Lite 2017 está actualizado a la última versión de Android. Para ello, ve a Ajustes > Sobre el teléfono > Actualizar software. Si aparece un mensaje que dice «Ya estás en la última versión», significa que tu teléfono ya está actualizado.
  • 2. En caso de que no esté actualizado, toca el botón «Descargar e instalar» para iniciar el proceso de actualización.
  • 3. Una vez que se complete la descarga, toca el botón «Instalar» para iniciar la instalación de la nueva versión de Android.
  • 4. Cuando se complete la instalación, tu Huawei P8 Lite 2017 estará actualizado a la última versión de Android.
  • Android Puro en Huawei P8 Lite: una guía paso a paso

    ¿Quieres tener Android Puro en tu Huawei P8 Lite? No es una tarea difícil, pero requiere un poco de trabajo. Aquí te mostramos cómo hacerlo paso a paso.

    En primer lugar, necesitas descargar el archivo de la ROM Android Puro para el Huawei P8 Lite. Luego, debes copiar el archivo descargado a la raíz de la memoria interna del teléfono. A continuación, debes abrir el menú de Ajustes, ir a Aplicaciones y, a continuación, desactivar las aplicaciones de sistema que no vayas a utilizar.

    Después de eso, debes reiniciar el teléfono en el Modo de Recuperación. Para hacerlo, debes mantener pulsados los botones de Encendido y Volumen Abajo durante unos segundos. Cuando veas el logo de Huawei, debes soltar los botones y, a continuación, pulsar el botón de Volumen Arriba para entrar en el Modo de Recuperación.

    Una vez en el Modo de Recuperación, debes seleccionar la opción «Borrar datos/Restablecer valores de fábrica». Selecciona «Sí – Borrar todos los datos del usuario» para confirmar. A continuación, selecciona la opción «Reiniciar sistema ahora» y espera a que el teléfono se reinicie.

    Cuando el teléfono se haya reiniciado, deberías ver la interfaz de Android Puro. Ahora solo tienes que configurar tu teléfono como lo harías con cualquier otro dispositivo Android.
    Hay muchos beneficios de tener Android puro en su Huawei P8 Lite. A continuación se detallan algunos de los beneficios y un paso a paso sobre cómo hacerlo:

    beneficios:
    -Más rápido y ligero
    -Más seguro y confiable
    -Recibe actualizaciones de Android directamente desde Google
    – Mayor duración de la batería
    – Mejor optimización del hardware

    Paso a paso:
    1. Vaya a Ajustes> Acerca del teléfono> Número de compilación y toque 7 veces seguidas. Esto habilitará el modo de desarrollador.
    2. Vuelva a Ajustes y seleccione Opciones de desarrollador.
    3. Busque y habilite la opción OEM Unlock.
    4. Reinicie su dispositivo.
    5. Descargue la ROM de Android puro de la web.
    6. Copie la ROM descargada en la memoria externa de su dispositivo.
    7. Vaya a Ajustes> Actualización y recovery> Opciones de actualización de sistema> Seleccione la opción de actualización de archivos locales.
    8. Seleccione el archivo de la ROM que acaba de copiar e inicie la instalación.
    9. Reinicie su dispositivo una vez que la instalación haya finalizado.Cómo tener Android puro en Huawei P8 Lite: paso a paso