¿Cómo tener 44 cartas en Age of Empires 3?

Para muchos, Age of Empires 3 es uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real de la historia. Sin embargo, uno de los problemas que los jugadores han tenido es el límite de cartas que se pueden jugar.

Afortunadamente, hay un truco para saltarse este límite y conseguir 44 cartas en lugar de las 20 que se permiten normalmente. Sigue leyendo para descubrir cómo hacerlo.
Age of Empires 3 es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft Game Studios. Fue lanzado el 18 de octubre de 2005 para Microsoft Windows y el 15 de noviembre de 2005 para Mac OS X. El juego es el tercer título de la serie Age of Empires y el segundo de la serie en ser desarrollado por Ensemble Studios. Age of Empires 3 sigue la tradición de sus predecesores y ofrece a los jugadores la oportunidad de construir un imperio desde cero, a través de la economía, la diplomacia y la militancia.

Si quieres tener 44 cartas en Age of Empires 3, entonces tendrás que jugar en modo de campaña con el nivel de dificultad establecido en «Hard».
Age of Empires 3 es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft Game Studios. El juego fue lanzado el 18 de octubre de 2005 para Microsoft Windows y el 22 de septiembre de 2006 para Mac OS X.

El juego sigue la fórmula de los anteriores Age of Empires, con una campaña que se divide en cinco actos, cada uno de los cuales se centra en una batalla histórica. También hay una serie de escenarios multijugador y un modo de juego libre.

El juego presenta un nuevo motor gráfico, y introduce a las civiizaciones europeas y asiáticas. También se han añadido nuevas unidades y edificios, así como un sistema de tarjetas coleccionables que permite a los jugadores personalizar sus ejércitos.

Para tener 44 cartas en Age of Empires 3, los jugadores deben completar la campaña y luego desbloquear el resto de las cartas mediante el uso de las tarjetas coleccionables.¿Cómo tener 44 cartas en Age of Empires 3?