¿Cómo tener 40 cartas en el Age of Empires 3?

¿Cómo poner trucos en Age of Empires 3?

En Age of Empires 3 el objetivo es construir un imperio, conquistar territorios y obtener recursos. Para ello, debes reunir un ejército poderoso y construir una economía sólida. Una de las maneras de hacerlo es tener 40 cartas.
Aunque el juego Age of Empires 3 permite tener un máximo de 20 unidades, es posible aumentar este número a 40 si se siguen unos pasos específicos. Esto puede ser útil si se quiere jugar con un ejército más grande o si simplemente se quieren tener más unidades a disposición.

¿Cómo poner trucos en Age of Empires 3?

¿Cómo poner trucos en Age of Empires 3?

  • Abra el juego y seleccione «Inicio de sesión» en la pantalla principal.
  • Ingrese su nombre de usuario y contraseña en los campos correspondientes.
  • En la pantalla de juego, presione la tecla «Enter» para abrir el cuadro de diálogo de comandos.
  • Escriba el truco que desea usar en el cuadro de diálogo y luego presione «Enter» nuevamente.
  • Los trucos que puede usar en Age of Empires 3 incluyen «giveResources», «setPopulation» y «setDebugMode». Estos trucos le permiten obtener recursos ilimitados, establecer la población máxima en un número determinado y activar el modo de depuración, respectivamente.

    ¿Cómo quitar la niebla de guerra en Age of Empires 3?

    1. En primer lugar, abre el juego y dirígete a la opción de «Configuración».
    2. Luego, selecciona la opción «Avanzado» y desmarca la casilla de «Activar niebla de guerra».
    3. Guarda los cambios y cierra la ventana.
    4. Ahora deberías poder ver todo el mapa sin ningún problema.

    A pesar de que «Age of Empires 3» fue lanzado hace más de una década, todavía hay una gran cantidad de jugadores que lo disfrutan. Una de las estrategias clave para tener éxito en el juego es tener un gran ejército, y eso significa tener una gran cantidad de cartas. Si bien no hay una manera «correcta» de conseguir 40 cartas, hay un par de trucos que pueden ayudar a los jugadores a conseguirlas más rápidamente.
    En primer lugar, debes asegurarte de tener el juego Age of Empires 3 instalado y completamente actualizado. Luego, necesitarás descargar y ejecutar el parche 1.14 para aumentar el límite de cartas a 40.¿Cómo tener 40 cartas en el Age of Empires 3?