Los juegos de Windows 7 son compatibles con Windows 10. Para jugar a los juegos de Windows 7 en un ordenador con Windows 10, hay que seguir unos sencillos pasos: descargar e instalar la aplicación de compatibilidad de juegos de Windows, ejecutar el programa de compatibilidad de juegos y, a continuación, seleccionar el juego que se quiere jugar.
Windows 7: Con la llegada de Windows 10, Microsoft dejó de dar soporte técnico a Windows 7. Aún así, siguen existiendo muchos usuarios que prefieren mantener este sistema operativo por diversos motivos. Si tú eres uno de ellos, puedes seguir disfrutando de tus juegos de Windows 7 en Windows 10, aunque debes tener en cuenta que Microsoft no garantiza que todos los juegos funcionarán correctamente en este último sistema operativo.
¿Cómo jugar a juegos de Windows 7 en Windows 10?
¿Cómo jugar a juegos de Windows 7 en Windows 10?
¿Cómo hacer que un juego sea compatible con Windows 10?
¿Cómo hacer que un juego sea compatible con Windows 10?
- Buscas el accesorio de Ejecutar en el menú Inicio de Windows 10. Si no lo ves, puedes abrir el menú Inicio y luego escribir Ejecutar.
- Escribe el nombre del juego en el cuadro de búsqueda y, a continuación, pulsa Intro.
- En la lista de resultados, haz clic derecho o mantén pulsado el icono del juego y, a continuación, selecciona Propiedades.
- En la fichaCompatibilidad, selecciona la casilla de verificación Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para y, a continuación, selecciona un sistema operativo compatible en la lista desplegable.
- Haz clic en Aceptar.
- Buscas el accesorio de Ejecutar en el menú Inicio de Windows 10. Si no lo ves, puedes abrir el menú Inicio y luego escribir Ejecutar.
- Escribe el nombre del juego en el cuadro de búsqueda y, a continuación, pulsa Intro.
- En la lista de resultados, haz clic derecho o mantén pulsado el icono del juego y, a continuación, selecciona Propiedades.
- En la fichaCompatibilidad, selecciona la casilla de verificación Ejecutar este programa como administrador y, a continuación, haz clic en Aceptar.
¿Cómo obtener los juegos de Windows 7?
¿Cómo obtener los juegos de Windows 7?
¿Cómo hacer funcionar programas antiguos en Windows 10?
¿Cómo hacer funcionar programas antiguos en Windows 10?
Juegos para PC Windows 10
Juegos para PC Windows 10
Juegos para Windows 7 32 bits
1) Juegos para Windows 7: ¿Cuáles Son Los Mejores?
Muchos usuarios de Windows 7 se encuentran en la búsqueda de los mejores juegos para este sistema operativo. A continuación, te presentamos una lista con los títulos que, sin duda, no te deben faltar.
2) Assassin’s Creed III
Este es uno de los mejores juegos para Windows 7, pues ofrece una asombrosa ambientación en la época de la Revolución Americana. Podrás controlar a Connor Kenway, miembro de la Hermandad de Asesinos, en una aventura llena de acción, misterio y traición.
3) BioShock Infinite
BioShock Infinite es un shooter en primera persona que te sumergirá en un mundo futurista y repleto de peligros. El juego se desarrolla en la ciudad de Columbia, un lugar flotante donde el protagonista, Booker DeWitt, deberá enfrentarse a todo tipo de enemigos para rescatar a la misteriosa Elizabeth.
4) Far Cry 3
Ubicado en una isla tropical paradisíaca, Far Cry 3 es un juego de acción en primera persona que te permitirá explorar la selva, nadar en los ríos y escalar las montañas. Todo ello en un escenario exótico y lleno de vida, donde la aventura está asegurada.
5) Tomb Raider
Este es uno de los juegos más esperados del año y, sin duda, uno de los mejores para Windows 7. En esta nueva entrega de la saga Tomb Raider, Lara Croft tendrá que superar todo tipo de obstáculos y enfrentarse a peligrosos enemigos en su intento por sobrevivir en una isla misteriosa.
6) Hitman: Absolution
Hitman: Absolution es un juego de sigilo en el que interpretarás al asesino a sueldo más famoso del mundo, Agente 47. Tu misión será eliminar a todos los objetivos que te marquen, utilizando para ello todo tipo de armas y técnicas de sigilo.
7) Sleeping Dogs
Sleeping Dogs es un juego de acción en mundo abierto que te llevará a la ciudad de Hong Kong. Allí interpretarás a Wei Shen, un policía infiltrado en el triángulo de la droga, el juego y la corrupción. Deberás luchar por sobrevivir en un entorno hostil, en el que la violencia y el crimen son la norma.
8) Borderlands 2
Borderlands 2 es un juego de rol y acción en primera persona ambientado en un mundo postapocalíptico. En él, deberás explorar un planeta lleno de peligros, en el que los habitantes se han vuelto locos a causa de la falta de recursos. Tú misión será encontrar el mayor tesoro de todos, el Arca Perdida de los Alienígenas.
9) Call of Duty: Black Ops II
Este es uno de los juegos más populares del momento y, sin duda, un imprescindible para todos los amantes de los shooter en primera persona. En Call of Duty: Black Ops II, la acción se traslada al año 2025, en un futuro en el que la guerra ha cambiado para siempre. Podrás disfrutar de una increíble jugabilidad, una asombrosa ambientación y una historia cautivadora.
10) Minecraft
Minecraft es un juego sandbox en el que podrás construir todo tipo de estructuras y creaciones, utilizando como únicos elementos los bloques que encuentres en el mundo. El juego te ofrece una gran libertad de movimientos, por lo que la única limitación será tu imaginación.
Desde que Microsoft lanzó Windows 10 en 2015, muchos usuarios de Windows 7 han estado preguntando cómo pueden actualizar sus ordenadores a la última versión del sistema operativo. Sin embargo, debido a que Microsoft ya no ofrece soporte técnico para Windows 7, muchos usuarios se han visto obligados a quedarse con el sistema operativo anterior.
Afortunadamente, existen algunos métodos que permiten a los usuarios de Windows 7 actualizar sus ordenadores a Windows 10 de forma gratuita. Aunque estos métodos requieren un poco de trabajo, son totalmente legales y seguros, por lo que no hay necesidad de preocuparse por los posibles problemas.
Para tener los juegos de Windows 7 en un ordenador con Windows 10, hay que seguir unos cuantos pasos. En primer lugar, hay que descargar e instalar un emulador de Windows 7, como por ejemplo, el programa «Windows 7 on Windows 10». Una vez hecho esto, hay que asegurarse de que el ordenador cumpla con los requisitos mínimos para ejecutar el emulador. A continuación, hay que descargar los juegos de Windows 7 que se quieren jugar e instalarlos en el emulador. Por último, hay que ejecutar el juego dentro del emulador.