¿Cómo puedo tener Google como mi página de inicio?

¿Cómo puedo tener Google como mi página de inicio?

¿Cómo puedo tener Google como mi página de inicio?

Para tener Google como tu página de inicio, sigue estos sencillos pasos:

1. Ve a www.google.com en tu navegador web.
2. En la esquina superior derecha de la página, haz clic en el icono de Configuración.
3. En la sección «Inicio», selecciona «Abrir esta página» y escribe «www.google.com».
4. Haz clic en «Guardar».
How can I have Google as my home page?

There are a few easy steps you can follow to make Google your home page. Firstly, open your browser and go to the Google homepage. Then, click on the ‘Settings’ icon in the top right-hand corner of the screen. In the ‘Settings’ menu, select ‘Set as default page’. Finally, click ‘OK’ to confirm your changes.

Cómo puedo tener Google como mi página de inicio?

Para tener Google como tu página de inicio, lo primero que tienes que hacer es abrir tu navegador web y buscar «www.google.com». Luego, una vez que estés en la página de Google, tienes que buscar el icono de «Configuración» en la esquina superior derecha de la pantalla. Al hacer clic en este icono, se abrirá un menú desplegable en el que tienes que seleccionar la opción «Buscar y navegar» > «Configuración de la página de inicio». Finalmente, en la sección «Página de inicio», asegúrate de que la opción «Mostrar la página de inicio» esté seleccionada y luego escribe «www.google.com» en el campo de texto que se encuentra debajo de esta opción.
Para tener Google como tu página de inicio, solo tienes que ir a la página de Google y hacer clic en el botón «Hacer esto mi página de inicio» en la parte superior derecha de la página.¿Cómo puedo tener Google como mi página de inicio?