¿Cómo puedo tener dos páginas web abiertas al mismo tiempo?

Mucha gente no sabe que es posible abrir dos pí¡ginas web al mismo tiempo utilizando una sola ventana del navegador. Aquí­ te mostramos cómo hacerlo utilizando los navegadores mí¡s populares: Google Chrome, Mozilla Firefox y Microsoft Edge.
Puedes abrir dos páginas web al mismo tiempo en un navegador web de varias maneras.

La manera más común es hacer clic en el botón «Nueva pestaña» (o «Nueva ficha») en la parte superior de la ventana del navegador. Esto abrirá una nueva pestaña o ficha en tu navegador y te permitirá navegar a otra página web.

Otra manera de abrir dos páginas web al mismo tiempo es hacer clic derecho en un enlace y seleccionar «Abrir enlace en una nueva pestaña». Esto abrirá el enlace en una nueva pestaña o ficha en tu navegador.

>

Hay varias formas de tener dos páginas web abiertas al mismo tiempo. Se puede abrir una nueva pestaña en la misma ventana del navegador o abrir una nueva ventana del navegador. También se puede abrir una página web en una ventana emergente.
Para tener dos páginas web abiertas al mismo tiempo, puedes abrir una nueva pestaña en tu navegador. También puedes abrir una nueva ventana de navegador si prefieres tener las páginas en dos ventanas separadas.¿Cómo puedo tener dos páginas web abiertas al mismo tiempo?