¿Cómo obtener la insignia de Hypesquad en Discord?

Discord es una aplicación de comunicación gratuita que permite a los usuarios enviar mensajes de texto, voz y video a través de internet. Hypesquad es un grupo de usuarios de Discord que se dedican a apoyar a la comunidad de Discord y a ayudar a los nuevos usuarios. La insignia de Hypesquad es una forma de identificar a los miembros de Hypesquad y mostrar el orgullo que sienten por pertenecer al grupo.
Discord es una aplicación de comunicación gratuita para video, voz y texto. Es compatible con dispositivos móviles y de escritorio, y puedes usarlo para mantenerte en contacto con tus amigos, jugar juegos en línea, compartir contenido y mucho más. Discord tiene una función llamada Hypesquad, que te permite unirte a un equipo de embajadores de la comunidad de Discord y representar a Discord en eventos y en línea. Para obtener la insignia de Hypesquad, primero debes cumplir con algunos requisitos y luego solicitar la insignia a través del sitio web de Discord.

>

Después de leer el artículo, se puede concluir que para obtener la insignia de Hypesquad en Discord, se debe enviar una solicitud a Discord a través de la página web de Hypesquad.
Discord’s Hypesquad program is designed to support and connect the most active and passionate members of the Discord community. To join the Hypesquad, you must be nominated by a current member. If you’re interested in joining, reach out to a friend who is already a part of the Hypesquad and ask them to nominate you.¿Cómo obtener la insignia de Hypesquad en Discord?