¿Cómo obtener la beta de Rainbow Six Siege?

¿Cómo obtener la beta de Rainbow Six Siege?

¿Cómo obtener la beta de Rainbow Six Siege?

Rainbow Six Siege está a la vuelta de la esquina, y con ello llega también la beta. Los jugadores interesados en participar en la beta de Rainbow Six Siege pueden hacerlo de varias maneras. A continuación, te mostramos cómo obtener la beta de Rainbow Six Siege.
Rainbow Six Siege es un videojuego de táctica en primera persona desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft. El juego fue lanzado el 1 de diciembre de 2015 para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Se trata de la secuela del videojuego de 2005 Tom Clancy’s Rainbow Six: Vegas 2 y el decimoquinto videojuego principal de la serie Rainbow Six. El juego se centra en la destrucción del escenario, en lugar de en la eliminación del enemigo, como se había hecho tradicionalmente en la serie.

Cómo obtener la beta de Rainbow Six Siege

Para obtener la beta de Rainbow Six Siege, primero deberás registrarte para obtener un código de acceso. Luego, deberás instalar el cliente de Ubisoft Connect y seguir las instrucciones para canjear tu código. Si cumples con los requisitos, entonces podrás descargar e instalar la beta. ¡Disfruta del juego!
Para obtener la beta de Rainbow Six Siege, primero necesitas registrarte para obtener una cuenta de Ubisoft. Luego, ingresa a la página de descargas de Ubisoft y encontrarás la beta de Rainbow Six Siege disponible para su descarga.