¿Cómo desinstalar las actualizaciones de apps de Android?

Después de desinstalar la aplicación, puedes volver a instalarla si lo deseas.

Desinstalar actualizaciones de apps en Android a veces es necesario, ya que pueden haber problemas de compatibilidad o errores en la aplicación. Sin embargo, desinstalar una actualización de Android puede ser un poco más difícil de lo que uno esperaría. Afortunadamente, hay un par de formas de hacerlo.
Desinstalar las actualizaciones de apps de Android puede sonar complicado, pero en realidad es muy sencillo. Solo necesitas seguir estos pasos:

1. Abre el menú de aplicaciones y busca la aplicación que quieres desinstalar.
2. Haz clic en la aplicación y luego en el botón «Desinstalar».
3. Confirma la desinstalación y espera a que se complete.

Después de desinstalar la aplicación, puedes volver a instalarla si lo deseas.

¿Cómo desinstalar una Actualización de una app en Android?

¿Cómo desinstalar una Actualización de una app en Android?

Desinstalar una actualización de una aplicación en Android es muy sencillo. Solo tienes que ir a Ajustes > Aplicaciones, seleccionar la aplicación de la que quieres desinstalar la actualización y luego pulsar el botón Desinstalar actualización.

¿Cómo puedo desactualizar las versiones de mis apps?

¿Cómo puedo desactualizar las versiones de mis apps?

Desafortunadamente, a veces las aplicaciones necesitan ser actualizadas para seguir funcionando correctamente. Esto puede ser molesto, pero es necesario para mantener la aplicación segura y funcional. Si encuentra que tiene que actualizar una aplicación con frecuencia, puede ser útil desactivar las actualizaciones automáticas para esa aplicación. De esta forma, podrá controlar cuándo se produce la actualización y no tendrá que preocuparse por ello.

¿Cómo desinstalar una Actualización?

¿Cómo desinstalar una Actualización?
¿Has instalado una actualización y ahora te arrepientes? No hay problema. Puedes desinstalarla siguiendo estos pasos:

Paso 1: Abre el Panel de Control.
Paso 2: Haz clic en Programas y características.
Paso 3: Selecciona la actualización que deseas desinstalar de la lista de programas instalados y haz clic en Desinstalar.
Paso 4: Sigue las instrucciones en pantalla.
Paso 5: Reinicia tu computadora.

Eso es todo. ¡La actualización habrá sido desinstalada con éxito!

¿Cómo volver a la versión anterior de una app?

¿Cómo volver a la versión anterior de una app?

¿Alguna vez has actualizado una aplicación y te has arrepentido de inmediato? A veces las nuevas versiones de las aplicaciones traen consigo nuevas características que no siempre son mejoras. O peor aún, pueden introducir errores y fallos. Si te has encontrado en esta situación, no te preocupes. Hay una forma de volver a la versión anterior de una aplicación. Sigue estos pasos:

1. Abre el Play Store.
2. Ve a la sección «Mi cuenta».
3. Selecciona «Mis aplicaciones y juegos».
4. Ve a la sección «Instaladas».
5. Selecciona la aplicación de la que quieres volver a la versión anterior.
6. pulsa en «Más» y luego en «Gestionar versiones».
7. Selecciona la versión que quieres instalar y pulsa en «Instalar».

Desinstalar actualizaciones de apps en Android es muy sencillo y puede hacerse de varias maneras. La forma más fácil es a través de la aplicación Google Play Store, pero también se puede hacer desde el menú de ajustes de Android. Si desea desinstalar actualizaciones de apps individuales, puede hacerlo desde la aplicación correspondiente o desde el menú de ajustes.
Para desinstalar las actualizaciones de apps de Android, abre el menú de aplicaciones y selecciona «Ajustes». Luego, selecciona «Administrador de aplicaciones», busca la aplicación que deseas desinstalar y selecciona «Desinstalar».¿Cómo desinstalar las actualizaciones de apps de Android?