¿Cómo desinstalar el servicio de ejecución de software anti-malware?

¿Cómo desinstalar el servicio de ejecución de software anti-malware?

El servicio de ejecución de software anti-malware es una herramienta de seguridad de Windows que se encarga de detectar y eliminar virus, spyware y otros malware. A veces, este servicio puede causar problemas y es necesario desinstalarlo. Aquí te explicamos cómo hacerlo.

¿Cómo desinstalar el servicio de ejecución de software anti-malware?

El servicio de ejecución de software anti-malware es un componente de Windows Defender que se encarga de la ejecución de aplicaciones de seguridad en segundo plano. Si desea desinstalar el servicio de ejecución de software anti-malware, puede hacerlo a través de la interfaz de usuario de Windows Defender o de la consola de administración de servicios.

¿Cómo quitar el servicio de Antimalware Service Executable?

¿Cómo quitar el servicio de Antimalware Service Executable?

Windows Defender es una herramienta de seguridad gratuita que viene preinstalada en todas las versiones modernas de Windows. Protege su PC frente a malware y otras amenazas. El componente de Windows Defender que se encarga de la protección en tiempo real se llama Antimalware Service Executable.

A veces, el servicio de Antimalware Service Executable puede causar problemas de rendimiento en su PC. Si desea desactivar el servicio, puede hacerlo a través del menú de opciones de Windows Defender.

1. Abra el menú de inicio y busque Windows Defender.

2. Haga clic en Configuración y luego seleccione Actividad del disco.

3. En la sección Exclusiones, haga clic en Agregar o quitar exclusiones.

4. Haga clic en Agregar una exclusión y luego seleccione Exclusión de proceso.

5. Seleccione Antimalware Service Executable y haga clic en Aceptar.

El servicio de Antimalware Service Executable se ha desactivado y ya no volverá a iniciarse automáticamente. Si desea reactivar el servicio en el futuro, solo tiene que seguir los mismos pasos anteriores y desmarcar la opción Antimalware Service Executable en la sección Exclusiones.

¿Cómo se desactiva el malware?

¿Está usted recibiendo anuncios emergentes no deseados o ventanas de redirección en su navegador web? ¿Sospecha que su computadora está infectada con malware? Malwarebytes anti-malware puede escanear y eliminar el malware que ha infectado su computadora. Aprenda cómo se desactiva el malware en su computadora.

En primer lugar, abra el programa Malwarebytes Anti-Malware. Haga clic en el icono del programa para abrirlo si no está abierto ya.

Aparecerá la ventana principal del programa. Haga clic en la ficha «Escaneo».

En la siguiente pantalla, haga clic en el botón «Escaneo completo».

Malwarebytes Anti-Malware comenzará a escanear su computadora en busca de malware. Esto puede tardar un tiempo, así que sea paciente.

Una vez que el escaneo haya terminado, haga clic en el botón «Eliminar seleccionado».

Malwarebytes Anti-Malware eliminará el malware de su computadora. Haga clic en el botón «Cerrar» para cerrar el programa.

¿Cómo desactivar el servicio de Antimalware Service Executable 2021?

¿Cómo desactivar el servicio de Antimalware Service Executable 2021?

Antimalware Service Executable es un proceso de Windows Defender que se ejecuta en segundo plano y consume una gran cantidad de recursos de CPU. A muchos usuarios les molesta y desean desactivarlo. Aquí hay una guía paso a paso sobre cómo hacerlo.

1. Abre el Administrador de tareas haciendo clic en el botón Inicio y luego escribiendo «Administrador de tareas» en el cuadro de búsqueda.

2. Haz clic en la pestaña «Procesos» y luego busca «MsMpEng.exe».

3. Haz clic derecho en «MsMpEng.exe» y luego selecciona «Ir a detalles».

4. Haz clic derecho en «MsMpEng.exe» nuevamente y luego selecciona «Finalizar tarea».

5. Abre el Panel de control y luego selecciona «Programas y características».

6. Haz clic en «Desinstalar un programa» y luego busca «Windows Defender».

7. Haz clic derecho en «Windows Defender» y luego selecciona «Desinstalar».

8. Sigue las instrucciones en pantalla para completar la desinstalación.

¿Qué es el Anti Malware Service Executable?

El Anti Malware Service Executable es un proceso de Windows que se encarga de realizar un análisis de seguridad de nuestro equipo y de mantener actualizadas las bases de datos de virus y amenazas. Este proceso se ejecuta en segundo plano y, por lo general, no requiere intervención por parte del usuario.

Anti Malware Service Executable es un proceso de Windows que se encarga de realizar un análisis de seguridad de nuestro equipo y de mantener actualizadas las bases de datos de virus y amenazas. Este proceso se ejecuta en segundo plano y, por lo general, no requiere intervención por parte del usuario.

En algunos casos, el Anti Malware Service Executable puede estar causando un alto uso de CPU o de disco duro. Esto puede ser molesto, ya que puede ralentizar el equipo. Si esto ocurre, podemos limitar la cantidad de recursos que el proceso utiliza.

Desinstalar el servicio de ejecución de software anti-malware

Después de leer este artículo, debería ser capaz de desinstalar el servicio de ejecución de software anti-malware de su computadora con Windows. Se trata de una aplicación útil, pero a veces puede ser molesta, especialmente si está constantemente notificándote de actualizaciones. Aquí hay una guía paso a paso sobre cómo deshacerte de él.
Para desinstalar el servicio de ejecución de software anti-malware, debe seguir los pasos a continuación:

1. Haga clic en Inicio, luego en Panel de control.

2. En el Panel de control, haga doble clic en Agregar o quitar programas.

3. En la lista de programas, busque el servicio de ejecución de software anti-malware.

4. Haga clic en el botón Desinstalar.

5. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la desinstalación.¿Cómo desinstalar el servicio de ejecución de software anti-malware?