¿Cómo desinstalar aplicaciones en iOS Mojave?

¿Cómo desinstalar aplicaciones en iOS Mojave?

¿Cómo desinstalar aplicaciones en iOS Mojave?

Desinstalar aplicaciones en iOS Mojave es muy sencillo. Sigue estos pasos:

1. Haz clic en el icono de la aplicación que quieres desinstalar.
2. Mantén pulsado el icono de la aplicación.
3. Cuando aparezca el menú «Editar > Borrar», haz clic en «Borrar».

Desinstalar aplicaciones en iOS Mojave

Si quieres desinstalar una aplicación en tu iPhone o iPad, puedes hacerlo directamente desde el dispositivo. Sin embargo, a partir de iOS 11, Apple ha cambiado la forma en que funciona la aplicación de desinstalación, por lo que es posible que te resulte un poco confuso.

Aquí te mostramos cómo desinstalar aplicaciones en iOS 11 y versiones posteriores.

¿Cómo desinstalar Aplicaciones en Mac OS Mojave?

¿Cómo desinstalar Aplicaciones en Mac OS Mojave?

En primer lugar, necesitas hacer clic en el icono de Finder en la barra Dock. Luego, en la barra lateral del Finder, encuentra y haz clic en Applications. Busca la aplicación que quieres desinstalar. Haz clic derecho o control-clic en la aplicación y luego selecciona Mover a la Papelera.

¿Cómo desinstalar una app de un Mac?

¿Cómo desinstalar una app de un Mac?

Existen dos formas de desinstalar una aplicación de un Mac: mediante el uso de la aplicación AppCleaner o manualmente.

AppCleaner

AppCleaner es una aplicación gratuita que se puede descargar desde el sitio web de la aplicación. Una vez que se haya descargado e instalado, simplemente arrastre la aplicación que desea desinstalar a la ventana de AppCleaner. AppCleaner analizará la aplicación y mostrará todos los archivos asociados con ella. Asegúrese de que seleccione todos los archivos y haga clic en el botón «Borrar».

Desinstalación manual

La desinstalación manual de una aplicación requiere que encuentre todos los archivos asociados con la aplicación y los elimine. Esto puede ser un poco más complicado, pero no es imposible.

Lo primero que debe hacer es encontrar la aplicación en el Finder. Haga clic en el icono de la aplicación y luego haga clic en «Mostrar contenido del paquete». Debería ver una carpeta llamada «Contents». En la carpeta «Contents», busque una carpeta llamada «Resources». La carpeta «Resources» contiene todos los archivos asociados con la aplicación. Elimine todos los archivos en esta carpeta.

Ahora debe ir a la carpeta «Application Support» en la carpeta «Library». En la carpeta «Application Support», busque una carpeta que tenga el mismo nombre que la aplicación que desea desinstalar. Elimine esta carpeta.

Por último, vaya a la carpeta «Preferences» en la carpeta «Library». En la carpeta «Preferences», busque un archivo que tenga el mismo nombre que la aplicación que desea desinstalar. Elimine este archivo.

Una vez que haya eliminado todos los archivos asociados con la aplicación, debería poder eliminar la aplicación del Finder.

¿Cómo hago para desinstalar una aplicación?

¿Cómo hago para desinstalar una aplicación?

1. En primer lugar, ve a la página de inicio de la aplicación que quieres desinstalar.

2. Luego, haz clic en el botón de desinstalación y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

3. Por último, confirma que quieres desinstalar la aplicación haciendo clic en el botón correspondiente.

¿Cómo eliminar un programa en Mac sin dejar rastro?

¿Cómo eliminar un programa en Mac sin dejar rastro?

Aunque los programas de Mac se eliminan de forma similar a los de Windows, hay una manera de asegurarse de que no quede ningún rastro del programa en tu Mac. Sigue estos pasos para eliminar un programa de tu Mac:

1. Abre el Finder. En la barra lateral, haz clic en Aplicaciones.

2. Busca el programa que quieres eliminar. Si está en la carpeta de Aplicaciones, haz clic derecho en él y luego selecciona Mover a la Papelera.

3. Si el programa no está en la carpeta de Aplicaciones, puedes arrastrarlo a la Papelera.

4. Abre la Papelera y haz clic derecho en el programa. Selecciona Eliminar.

5. Si quieres asegurarte de que el programa no deja ningún rastro, también puedes buscar su nombre en el Finder. Si encuentras algo, arrástralo a la Papelera y luego elimínalo.

Desinstalar aplicaciones en iOS Mojave es muy sencillo y solo requiere unos pocos pasos. Primero, abre el Finder y luego haz clic en el icono de la aplicación que deseas desinstalar. Luego, arrastra el icono de la aplicación a la papelera. Por último, haz clic en el icono de la papelera y selecciona «Vaciar papelera».
Para desinstalar una aplicación en iOS Mojave, sigue estos pasos:

1. Pulsa y mantén pulsado el icono de la aplicación que quieras desinstalar.

2. Selecciona «Borrar aplicación» en el menú que aparece.

3. Pulsa «Borrar» para confirmar.

La aplicación se eliminará de tu dispositivo.¿Cómo desinstalar aplicaciones en iOS Mojave?