¿Cómo desinstalar aplicaciones de fábrica de Android sin root?

Desinstalar aplicaciones de fábrica de Android sin root

Desinstalar aplicaciones de fábrica de Android sin root

Es posible desinstalar aplicaciones de fábrica de Android sin necesidad de tener permisos de root. Esto se puede hacer a través de la utilidad de línea de comandos ADB, que se incluye en el SDK de Android.
Desinstalar aplicaciones de fábrica de Android sin root

Hay muchas razones por las que querrías desinstalar una aplicación de fábrica de Android. Puede que no te guste la aplicación, ocupa mucho espacio en tu dispositivo o simplemente no la usas. Afortunadamente, desinstalar aplicaciones de fábrica de Android es bastante fácil, incluso si no tienes root.

¿Cómo eliminar Aplicaciones de Android que vienen por defecto?

¿Cómo eliminar Aplicaciones de Android que vienen por defecto? Aunque las aplicaciones que vienen preinstaladas en los dispositivos Android son útiles, a veces es necesario eliminarlas para liberar espacio. Aquí hay una guía paso a paso para eliminar Aplicaciones de Android que vienen por defecto.

¿Cómo eliminar un programa que no se puede eliminar?

¿Cómo eliminar un programa que no se puede eliminar?

Muchos programas de ordenador vienen con una opción de desinstalación, pero a veces esta opción no está disponible o no funciona correctamente.

Hay varias formas de eliminar un programa que no se puede desinstalar, pero la forma más fácil es usar un programa de desinstalación de terceros. Hay muchos programas de este tipo disponibles, pero IObit Uninstaller es uno de los más populares y eficaces.

Para usar IObit Uninstaller, descarga e instala el programa en tu ordenador. A continuación, ejecuta el programa y selecciona el programa que deseas eliminar de la lista de programas instalados.

Haz clic en el botón «Desinstalar» y sigue las instrucciones en pantalla para completar la desinstalación.

¿Cómo eliminar Aplicaciones preinstaladas en Android Root?

¿Cómo eliminar Aplicaciones preinstaladas en Android Root?

Existen muchas aplicaciones útiles que vienen preinstaladas en los dispositivos Android, pero a veces estas aplicaciones no son necesarias o no se utilizan. Afortunadamente, si tiene acceso root a su dispositivo Android, puede desinstalar fácilmente estas aplicaciones. Sigue estos pasos:

1. Abre la aplicación ES File Explorer. Si no tienes esta aplicación, puedes descargarla gratuitamente desde Google Play Store.

2. Ve a la carpeta /system/app/.

3. Selecciona la aplicación que deseas desinstalar y pulsa el botón Menú.

4. Selecciona Desinstalar.

5. Confirma la desinstalación.

Después de desinstalar la aplicación, puede reiniciar su dispositivo Android para que los cambios surtan efecto.

Hay muchas formas de desinstalar aplicaciones de fábrica de Android sin root. Algunos métodos son más complicados que otros, pero todos ellos son efectivos. Si no estás seguro de cómo desinstalar aplicaciones de fábrica de Android sin root, sigue leyendo para aprender los pasos necesarios.
Hay varias formas de desinstalar aplicaciones de fábrica de Android sin root. Una forma es mediante el uso de una aplicación de terceros como Titanium Backup. Otra forma es manualmente, a través de los ajustes del sistema de Android.¿Cómo desinstalar aplicaciones de fábrica de Android sin root?