Cómo desinstalar Amazon de Windows 10 en 3 sencillos pasos

Desinstalar Amazon

Desinstalar Amazon

En este artículo te enseñaremos cómo desinstalar Amazon de Windows 10 en 3 sencillos pasos. Si necesitas desinstalar Amazon porque ya no lo usas, o porque estás teniendo problemas con la aplicación, sigue estos pasos.
Cómo desinstalar Amazon de Windows 10 en 3 sencillos pasos

Desinstalar Amazon de Windows 10 es muy sencillo y solo requiere seguir unos pocos pasos. En primer lugar, hay que abrir el menú de inicio y buscar la aplicación Amazon en la lista de aplicaciones instaladas. Luego, hay que hacer clic derecho sobre el icono de Amazon y seleccionar la opción «Desinstalar». Por último, hay que confirmar la desinstalación haciendo clic en el botón «Sí» en el cuadro de diálogo que aparece.

¿Cómo desinstalar un programa en Windows 10 por completo?

Windows 10 es uno de los sistemas operativos más populares, pero a veces puede ser un poco molesto. Si tiene un programa en su PC que ya no desea, puede desinstalarlo por completo siguiendo estos pasos.

1. En primer lugar, abra el menú Inicio. Tiene un icono de la casa en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

2. Luego, haga clic en Configuración. Esto se encuentra en la parte inferior derecha del menú Inicio.

3. Una vez que haya abierto la Configuración, haga clic en Sistema.

4. En la nueva ventana, haga clic en Aplicaciones y características en el lado izquierdo.

5. Busque el programa que desea desinstalar y haga clic en él.

6. Finalmente, haga clic en Desinstalar y siga las instrucciones.

¿Cómo desinstalar una aplicación que no se puede?

¿Cómo desinstalar una aplicación que no se puede?

A veces, los usuarios de Windows se encuentran con un problema: una aplicación que no se puede desinstalar. Si usted tiene este problema, aquí hay algunos consejos para deshacerse de la aplicación molesta.

Primero, reinicie su computadora. A veces, esto es suficiente para desinstalar la aplicación. Si no funciona, vaya al siguiente paso.

En segundo lugar, utilice un programa de desinstalación. Hay varios programas que pueden desinstalar aplicaciones que no se pueden desinstalar de otra manera.

Tercero, edite el registro de Windows. Esto es un poco más complicado, y no se recomienda a los usuarios no técnicos. Si decide editar el registro, asegúrese de hacer una copia de seguridad antes de modificarlo.

Cuarto, elimine manualmente los archivos. Si la aplicación dejó archivos en su computadora, puede eliminarlos manualmente. Esto puede ser un poco complicado, pero si sabe dónde buscar, puede encontrar y eliminar los archivos.

Desinstalar una aplicación que no se puede desinstalar puede ser un proceso largo y complicado. Si sigue estos pasos, debería poder deshacerse de la aplicación molesta.

¿Cómo desinstalar una aplicación preinstalada?

¿Cómo desinstalar una aplicación preinstalada?

Los teléfonos Android vienen con una serie de aplicaciones preinstaladas, muchas de las cuales no se pueden desinstalar. Sin embargo, si no te gusta una de estas aplicaciones o simplemente quieres liberar algo de espacio en tu dispositivo, aquí hay una forma de desinstalarlas.

1. Abre el menú de aplicaciones y encuentra la aplicación que deseas desinstalar.

2. Haz clic en el icono de la aplicación para abrir la aplicación.

3. En la aplicación, busca una opción de «Desinstalar» o «Eliminar».

4. Haz clic en esta opción y sigue las instrucciones en pantalla para desinstalar la aplicación.

¿Cómo desinstalar las aplicaciones de fábrica?

¿Cómo desinstalar las aplicaciones de fábrica?

Si quieres liberar espacio en el disco duro de tu dispositivo Android, una de las formas más sencillas de hacerlo es desinstalando las aplicaciones de fábrica. Algunas de estas aplicaciones son útiles, pero la mayoría son innecesarias y ocupan un espacio valioso en el dispositivo. Aquí te explicamos cómo desinstalarlas.

Para desinstalar una aplicación de fábrica, lo primero que debes hacer es abrir el menú de aplicaciones. Para ello, pulsa el icono de la aplicación en la pantalla de inicio o en la barra de aplicaciones.

Una vez que hayas abierto el menú de aplicaciones, busca la aplicación que quieres desinstalar. Pulsa el icono de la aplicación para abrir la ficha de información de la misma.

En la ficha de información de la aplicación, pulsa el botón Desinstalar. Confirma que quieres desinstalar la aplicación pulsando el botón Desinstalar de nuevo.

La aplicación se desinstalará de forma inmediata. Si la aplicación es una de las que se encuentran en la carpeta de aplicaciones del sistema, es posible que tengas que autorizar la desinstalación pulsando el botón Sí en el cuadro de diálogo que aparece.

Una vez que hayas desinstalado la aplicación, ya no podrás ejecutarla en tu dispositivo. Si quieres volver a instalarla, tendrás que descargarla e instalarla de nuevo.

Cómo desinstalar Amazon de Windows 10 en 3 sencillos pasos

Desinstalar Amazon de Windows 10 es muy sencillo y solo requiere seguir unos pocos pasos. En primer lugar, hay que abrir el menú de aplicaciones y, a continuación, seleccionar la aplicación Amazon para desinstalarla. Luego, hay que seguir las instrucciones del programa de desinstalación y, finalmente, reiniciar el equipo.
1. Haz clic en el botón Inicio de Windows y luego en el ícono de Configuración.

2. En la ventana de Configuración, haz clic en la opción de Aplicaciones.

3. En la lista de aplicaciones, busca Amazon y luego haz clic en el botón Desinstalar.Cómo desinstalar Amazon de Windows 10 en 3 sencillos pasos