Cómo desinstalar Alcohol 120 en Windows 8

Desinstalar Alcohol 120 en Windows 8 es muy sencillo. Lo primero que debes hacer es ir al Panel de Control. En el Panel de Control, busca la sección de Programas. En la sección de Programas, busca la opción de Desinstalar un programa. Busca Alcohol 120 en la lista de programas instalados. Selecciona Alcohol 120 y haz clic en Desinstalar.

Cómo desinstalar Alcohol 120 en Windows 8

Alcohol 120% es un programa de grabación de CD y DVD muy popular, que también permite la creación de imágenes ISO y la simulación de unidades virtuales. Aunque es una aplicación muy útil, puede que haya llegado el momento de desinstalarlo. Si estás usando Windows 8, aquí te mostramos cómo desinstalar Alcohol 120% de tu ordenador.

Desinstalar Alcohol 120 en Windows 8 es un proceso relativamente sencillo. Sin embargo, hay un par de cosas que se deben tener en cuenta antes de comenzar. En primer lugar, asegúrese de que no está ejecutando ninguna aplicación de Alcohol 120 en su ordenador. En segundo lugar, asegúrese de que tiene los permisos necesarios para modificar el registro de Windows. Si tiene estas dos cosas, el proceso de desinstalación debería ser relativamente sencillo.
Para desinstalar Alcohol 120 en Windows 8, hay que ir a «Inicio» y luego a «Control Panel». Allí, hay que buscar el programa Alcohol 120 y hacer clic en «Desinstalar».Cómo desinstalar Alcohol 120 en Windows 8