¿Cómo desinstalar Abbyy FineReader 12?

Abbyy FineReader es un programa de software de OCR que se utiliza para convertir documentos escaneados e imágenes en archivos de texto editables. Abbyy FineReader 12 es la última versión del programa, y está disponible tanto para Windows como para Mac. Si desea desinstalar Abbyy FineReader 12 de su computadora, puede hacerlo siguiendo los pasos a continuación.

Abbyy FineReader 12 es un software de reconocimiento de texto y PDF que se puede descargar e instalar en tu ordenador. Si quieres desinstalarlo, puedes seguir los pasos que se indican a continuación.

How to uninstall Abbyy FineReader 12?

If you no longer need Abbyy FineReader 12 on your computer, you can follow the instructions below to uninstall it. Note that you will need to have administrator privileges to be able to uninstall the program.

1. Open the Control Panel.

2. Click on «Add or Remove Programs».

3. Find Abbyy FineReader 12 in the list of installed programs and click on «Remove» or «Uninstall».

4. Follow the instructions that appear on the screen to complete the uninstallation.
Desinstalar Abbyy FineReader 12 es muy sencillo. Solo necesitas ir a la página de descargas de la aplicación y descargar el archivo de instalación. Luego, ejecuta el archivo y sigue las instrucciones del instalador.¿Cómo desinstalar Abbyy FineReader 12?