¡Cómo conseguir 14 días de PlayStation Plus gratis para PS4!

¿Cómo conseguir la prueba gratuita de PlayStation Plus?

Desde el 14 de marzo hasta el 3 de abril, Sony está ofreciendo 14 días de PlayStation Plus gratis a todos los usuarios de PlayStation 4. No se requiere ningún tipo de suscripción o pago, y el proceso es extremadamente sencillo.
PlayStation Plus es un servicio premium de Sony que ofrece a los usuarios de PlayStation acceso a una serie de ventajas, como juegos gratuitos mensuales, descuentos exclusivos y acceso anticipado a algunos títulos. Ahora, Sony está ofreciendo a los nuevos usuarios 14 días de PlayStation Plus gratis para PS4. Esta es una gran oportunidad para probar el servicio y ver si vale la pena el precio mensual de $ 9.99. Aquí hay algunos consejos para aprovechar al máximo esta oferta.

¿Cómo tener prueba gratis de PlayStation Plus?

¿Cómo conseguir la prueba gratuita de PlayStation Plus?

  • Registrate en la página web de PlayStation.
  • Ve a la sección de PlayStation Plus.
  • Elige la opción de prueba gratuita de 14 días.
  • Sigue las instrucciones para completar el proceso de registro.
  • ¿Cuándo empieza el PS Plus gratis?

    ¿Cuándo empieza el PS Plus gratis?

  • El PS Plus gratis empieza el viernes 4 de enero de 2019 a las 00:00 AM hora del Pacífico (GMT -8).
  • Los usuarios de PlayStation Plus podrán descargar y jugar a cualquiera de los dos juegos gratis para PlayStation 4 disponibles ese mes, siempre y cuando mantengan su suscripción activa.
  • Los juegos de PS Plus son solo para usuarios de PlayStation Plus. No se pueden intercambiar ni vender.
  • Para descargar los juegos gratis de PS Plus, los usuarios deberán iniciar sesión en su consola PlayStation 4 con su ID de PlayStation Network y contraseña.
  • Una vez que hayan iniciado sesión, los usuarios deberán ir a la PlayStation Store, seleccionar la sección «Juegos» y luego «Juegos gratis para miembros de PS Plus».
  • Los usuarios de PlayStation 4 podrán descargar y jugar a los juegos de PS Plus en cualquier momento, siempre y cuando mantengan su suscripción activa.
  • Los juegos de PS Plus serán gratis para los usuarios de PlayStation Plus hasta que se cancele la suscripción o los juegos dejen de estar disponibles en la PlayStation Store.
  • ¿Qué pasa con los juegos gratis de PlayStation Plus cuándo caduca?

    Desde el pasado mes de marzo, Sony ha estado ofreciendo juegos gratis a los suscriptores de PlayStation Plus. Se trata de una promoción temporal que finalizará el próximo mes de mayo.

    Los suscriptores de PlayStation Plus podrán seguir disfrutando de los juegos gratis que se ofrecen en la plataforma, pero una vez que finalice la promoción, tendrán que volver a pagar por ellos.

    Aunque la promoción está próxima a finalizar, todavía quedan algunos juegos disponibles para descargar de forma gratuita. Estos son los títulos que se encuentran disponibles en la actualidad:

    -Call of Duty: Modern Warfare Remastered
    -Destiny 2
    -Fallout 4
    -Far Cry 5
    -God of War
    -Horizon Zero Dawn
    -Spider-Man

    Una vez que finalice la promoción, los suscriptores de PlayStation Plus podrán seguir disfrutando de los juegos gratis, pero tendrán que volver a pagar por ellos.

    Conseguir 14 días de PlayStation Plus gratis para PS4!

    ¡14 días de PlayStation Plus gratis para PS4! Sí, has leído bien. A partir de hoy y hasta el próximo martes 3 de octubre, todos los usuarios de PlayStation 4 que no tengan PlayStation Plus podrán disfrutar de 14 días de suscripción gratuita a este servicio.
    Hay muchas formas de obtener PlayStation Plus gratis para PS4. Algunas de ellas requieren que hagas algo para canjear el código, mientras que otras son totalmente gratuitas. Sin embargo, si no quieres hacer nada para canjear el código, puedes optar por los 14 días de PlayStation Plus gratis que ofrecen algunos sitios web.¡Cómo conseguir 14 días de PlayStation Plus gratis para PS4!