¡Aprende cómo tener las ventanas de MAC en Windows en solo unos pasos!

¡Aprende cómo tener las ventanas de MAC en Windows en solo unos pasos!

¡Aprende cómo tener las ventanas de MAC en Windows en solo unos pasos!

¿Eres un usuario de Windows que siempre ha querido tener la sensación de usar un MAC? ¡Buenas noticias! Ahora puedes tener el mejor de los dos mundos. Con algunos ajustes simples, puedes hacer que tu computadora de Windows se parezca mucho más a una de MAC. Sigue leyendo para aprender cómo.
¡Aprende cómo tener las ventanas de MAC en Windows en solo unos pasos!

¿Eres un usuario de Windows que está cansado de la misma vieja interfaz? ¿Quieres darle un nuevo aspecto a tu sistema operativo y hacer que se vea más moderno? Si es así, entonces deberías considerar el cambio a las ventanas de MAC.

Las ventanas de MAC ofrecen una interfaz más limpia y minimalista que la de Windows, lo que la hace perfecta para aquellos que buscan un cambio. Además, el sistema operativo de MAC es mucho más fácil de usar y tiene una serie de características únicas que lo hacen muy atractivo para los usuarios.

Aunque cambiar a las ventanas de MAC puede parecer un poco intimidante, en realidad es muy fácil. Con nuestra guía, podrás tener las ventanas de MAC en tu sistema operativo Windows en solo unos pocos pasos. ¡Así que sigue leyendo para aprender cómo hacerlo!

¿Cómo saltar entre ventanas Mac?

¿Cómo saltar entre ventanas Mac?

  • Hay diversas formas de saltar entre ventanas Mac. Puedes usar el teclado, el mouse o el trackpad. A continuación, se detallan las formas de hacerlo usando cada uno de estos métodos.
  • Usar el teclado:
  • Para saltar entre ventanas Mac usando el teclado, primero debes presionar la tecla «Fn». A continuación, usa las teclas de flecha para navegar entre las diferentes ventanas. Para seleccionar la ventana que deseas, presiona la tecla «Enter».
  • Usar el mouse:
  • Para saltar entre ventanas Mac usando el mouse, primero debes hacer clic en el botón «Inicio». A continuación, usa el cursor para seleccionar la ventana que deseas. Para abrir la ventana seleccionada, haz clic en el botón «Abrir».
  • Usar el trackpad:
  • Para saltar entre ventanas Mac usando el trackpad, primero debes hacer clic en el botón «Inicio». A continuación, usa el trackpad para seleccionar la ventana que deseas. Para abrir la ventana seleccionada, haz clic en el botón «Abrir».
  • ¿Cómo evitar que los programas se ejecutan al iniciar Mac?

    1. En el menú de la barra de menús, seleccione «Sistema Preferences».
    2. Seleccione el icono «Accounts» bajo el encabezado «System».
    3. En la pestaña «Login Items», seleccione la aplicación que desea que no se inicie y haga clic en el botón «-» debajo de la lista.
    4. Haga clic en el botón «Cerrar» para cerrar la ventana de preferencias del sistema.

    ¿Cómo abrir y cerrar ventanas en Mac?

    ¿Cómo abrir y cerrar ventanas en Mac?

  • Para abrir una nueva ventana en Mac, solo necesitas hacer clic en el icono de la aplicación que deseas abrir en el Dock. Por ejemplo, para abrir la aplicación Safari, solo necesitas hacer clic en su icono en el Dock.
  • Para cerrar una ventana en Mac, solo necesitas hacer clic en el botón «X» en la esquina superior derecha de la ventana. Por ejemplo, para cerrar la aplicación Safari, solo necesitas hacer clic en el botón «X» en la esquina superior derecha de su ventana.
  • ¿Cómo cambiar los programas que se inician en Mac?

    ¿Cómo cambiar los programas que se inician en Mac?

  • 1. Abre el menú «Apple» en la esquina superior izquierda de la pantalla y selecciona «System Preferences».
  • 2. Haz clic en el icono «Users & Groups».
  • 3. Selecciona tu nombre de usuario en la lista de usuarios del lado izquierdo.
  • 4. Haz clic en el botón «Login Items» que se encuentra en la parte superior de la pantalla.
  • 5. Selecciona el programa que deseas que no se inicie automáticamente y haz clic en el botón «-» debajo de la lista de programas. El programa se eliminará de la lista de programas que se inician en tu Mac.
  • Windows on Mac

    Just follow these simple steps and you’ll have Windows on your Mac in no time!
    ¡Aprende cómo tener las ventanas de MAC en Windows en solo unos pasos!

    ¿Quieres tener la misma apariencia de MAC en tu ordenador con Windows? Pues entonces no te pierdas este tutorial donde te explicamos paso a paso cómo conseguirlo. Lo primero que necesitas hacer es descargar e instalar el programa de temas de MAC para Windows llamado «Mountain Lion Transformation Pack». Una vez instalado, solo tienes que seguir las instrucciones del programa para cambiar la apariencia de tu ordenador y ¡listo! Disfruta de una interfaz totalmente nueva.¡Aprende cómo tener las ventanas de MAC en Windows en solo unos pasos!