¡Aprende cómo tener la opción de responder mensajes en Instagram!

Instagram es una plataforma de redes sociales con más de un billón de usuarios activos mensuales. Ofrece la opción de responder mensajes a través de una función de mensajería directa. Aprende cómo utilizar esta función para responder a tus amigos, familiares y seguidores.

Instagram es una red social que permite a los usuarios compartir fotos y videos. Instagram también ofrece la opción de responder mensajes, lo cual es útil para mantener una conversación.

¿Cómo activar lo de responder mensajes en Instagram?

Instagram es una aplicación de fotos y videos muy popular, pero ¿sabías que también puedes enviar y recibir mensajes? Si no tienes la función de mensajes activada, aquí te explicamos cómo hacerlo.

1. Abre la aplicación de Instagram y ve a tu perfil.

2. En la parte inferior de la pantalla, pulsa en el icono de mensajes.

3. En la siguiente pantalla, pulsa en activar.

4. Ahora podrás enviar y recibir mensajes en Instagram.

¿Cómo responder mensajes en Instagram Android 2022?

¿Cómo responder mensajes en Instagram Android 2022?

  • Abra la aplicación Instagram y vaya a su bandeja de entrada.
  • Toque el icono de mensajes en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  • Seleccione el mensaje que desea responder.
  • Escriba su respuesta en el cuadro de texto que aparece en la parte inferior de la pantalla.
  • Toque el icono de enviar en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  • Después de leer este artículo, ahora sabes cómo tener la opción de responder mensajes en Instagram. Si te gusta estar en contacto con tus seguidores y amigos en esta red social, esta es una gran opción para ti. ¡Anímate a probarla!
    Instagram es una red social que se basa en la fotografía y el vídeo, y permite a los usuarios compartir y descubrir contenido. A diferencia de otras redes sociales, Instagram no tiene una opción de «mensajes», lo que significa que no puedes enviar o recibir mensajes privados a otros usuarios. Sin embargo, existen un par de soluciones para esto.¡Aprende cómo tener la opción de responder mensajes en Instagram!