¡Aprende cómo tener a los tres iniciales en Pokémon Cristal!

Pokemon Crystal es un juego de video disponible para la consola Game Boy Color. Fue desarrollado por Game Freak y publicado por Nintendo. El juego fue lanzado el 26 de julio de 2000 en Japón, el 14 de noviembre del mismo año en Norteamérica y el 2 de marzo de 2001 en Europa.

Hay muchos aficionados a los videojuegos que les gusta coleccionar todos los personajes o tenerlos a todos en sus juegos. Para muchos, esto es simplemente una cuestión de orgullo, pero para otros, es una obsesión. Si eres uno de estos últimos, entonces este artí­culo te ayudarí¡ a alcanzar tu meta en el juego Pokémon Cristal.
Aprende cómo tener a los tres iniciales en Pokémon Cristal! Para los amantes de los juegos de Pokémon, esto es para ti. En este juego, puedes encontrar a los tres iniciales de Kanto: Charmander, Squirtle y Bulbasaur.

¿Cuál es el mejor inicial de pokemon cristal?

Pokemon Crystal es un juego de video disponible para la consola Game Boy Color. Fue desarrollado por Game Freak y publicado por Nintendo. El juego fue lanzado el 26 de julio de 2000 en Japón, el 14 de noviembre del mismo año en Norteamérica y el 2 de marzo de 2001 en Europa.

Crystal es la segunda entrega de la serie Pokémon para la Game Boy Color. El juego sigue las mismas mecánicas de la serie: el jugador debe capturar, entrenar y luchar con criaturas llamadas Pokémon. Crystal introduce una nueva característica llamada Suerte, que permite al jugador capturar a los Pokémon más raros.

Iniciales de Pokémon Crystal

  • Chikorita
  • Cyndaquil
  • Totodile
  • ¿Cuál es el mejor inicial de Pokémon Crystal?

    Después de mucho debate, la comunidad de Pokémon ha llegado a un consenso: Totodile es el mejor inicial de Crystal. Totodile es un Pokémon de tipo agua, lo que lo hace resistente a muchos ataques. Además, Totodile tiene un ataque poderoso llamado Golpe hidrobomba, que es ideal para derrotar a los líderes de gimnasio.

    ¿Cómo conseguir a Chikorita Cyndaquil y Totodile en Pokémon Heart Gold?

    ¿Cómo conseguir a Chikorita, Cyndaquil y Totodile en Pokémon Heart Gold?

  • Paso 1: Ve a tu tienda local de juegos y compra una copia de Pokémon Heart Gold.
  • Paso 2: Inicia el juego y completa la historia principal hasta llegar a la Liga Pokémon.
  • Paso 3: Derrota a la Liga Pokémon y gana el título de Campeón.
  • Paso 4: Regresa a tu casa en Ecruteak City y habla con el anciano en el piso de arriba de la Casa de los Relojes Solares.
  • Paso 5: El anciano te dará uno de los tres iniciales de Johto – Chikorita, Cyndaquil o Totodile – para que elijas.
  • Paso 6: Elija cuidadosamente, ya que no podrás cambiar de opinión una vez que hayas tomado tu decisión.
  • ¿Cómo tener los tres iniciales en Pokémon escudo?

    ¿Cómo tener los tres iniciales en Pokémon escudo?

  • Para conseguir los tres iniciales en Pokémon Escudo, primero necesitarás completar la historia del juego.
  • Después de completar la historia, tendrás acceso a la isla de Armadillo. Para llegar allí, ve al sur de la ciudad de Stow-on-Side.
  • Una vez en la isla, habla con la chica en el extremo sur de la isla para obtener el primer inicial, Grookey.
  • Luego, ve al norte de la isla y habla con la chica de allí para obtener el segundo inicial, Scorbunny.
  • Por último, ve al este de la isla y habla con la chica de allí para obtener el tercer inicial, Sobble.
  • ¡Felicidades, ahora tienes los tres iniciales en Pokémon Escudo!
  • >

    Truco para tener a los tres iniciales de Pokémon

    Este truco es muy útil para tener a los tres iniciales de Pokémon en Cristal. Lo primero que debes hacer es conseguir un Machop en la Ruta 34, que puedes encontrar entrenando cerca de la Casa de la Sirena. Luego, ve al Centro Pokémon de Ecruteak y habla con el entrenador que está en la esquina superior derecha de la sala principal. El entrenador te dará un Magikarp. Ahora, ve al Lago de Río Azul y cambia el Magikarp por un Gyarados. Luego, ve al Bosque Verde y cambia el Machop por un Abra. El Abra se transformará en Kadabra y luego en Alakazam.
    ¡Aprende cómo tener a los tres iniciales en Pokémon Cristal!

    Pokémon Crystal es uno de los juegos de la segunda generación de la franquicia Pokémon. En este juego, los jugadores pueden elegir entre una variedad de iniciales de Pokémon para comenzar su aventura. A continuación se presentan algunos consejos sobre cómo obtener a los tres iniciales de Pokémon en Crystal.

    Para comenzar, es importante tener en cuenta que los iniciales de Pokémon en Crystal varían en función de la versión del juego. En la versión japonesa, los jugadores pueden elegir entre Chikorita, Cyndaquil o Totodile. Mientras que en la versión internacional, los jugadores pueden elegir entre Bulbasaur, Charmander o Squirtle.

    Una vez que se haya seleccionado el inicial de Pokémon, es importante asegurarse de que el Pokémon esté atrapado en una Poké Ball antes de que el jugador pueda cambiar de inicial. Si el jugador no tiene una Poké Ball, puede comprar una en la tienda de Poké Balls en el Centro Pokémon.

    Después de asegurarse de que el inicial de Pokémon esté atrapado en una Poké Ball, el jugador debe dirigirse al Laboratorio Pokémon en Ciudad Azulona. En el laboratorio, el jugador deberá hablar con el Dr. Oak y seleccionar la opción de «Cambiar de Inicial». A continuación, el Dr. Oak le dará la opción de cambiar de inicial de Pokémon entre los tres iniciales de la versión del juego.¡Aprende cómo tener a los tres iniciales en Pokémon Cristal!