Windows 10 trae una gran cantidad de características y opciones nuevas, y una de ellas es la posibilidad de tener varios fondos de pantalla en un solo monitor. Esto es muy útil si quieres mostrar varias imí¡genes a la vez o si quieres tener un fondo de pantalla animado.
¡Aprende a tener varios fondos de pantalla en Windows 10 en 5 minutos!
¿Quieres darle un toque personal a tu ordenador? ¿Estás cansado de la vista predeterminada de Windows 10? Aprende a cambiar fácilmente tu fondo de pantalla y añadir más de una imagen para que puedas cambiar la vista de tu ordenador cada vez que te aburras.
¿Cómo poner varias imágenes de fondo de pantalla en Windows 10?
En Windows 10, puedes poner varias imágenes de fondo de pantalla para que se muestren una después de otra en un ciclo. Sigue estos pasos para agregar más de una imagen de fondo de pantalla:
1. Abre el menú de inicio y luego ve a Configuración.
2. En la ventana de Configuración, ve a la sección Personalización.
3. En la página de personalización, haz clic en la opción Fondo de pantalla en el lado izquierdo.
4. En la sección Fondos de pantalla, haz clic en el botón + para agregar más de una imagen de fondo de pantalla.
5. Selecciona las imágenes que deseas agregar y luego haz clic en Aceptar.
6. En la sección Configurar, elige el tiempo que deseas que se muestre cada imagen de fondo de pantalla.
7. Luego haz clic en el botón Aplicar y luego en Aceptar para guardar los cambios.
¿Cómo poner varios fondos de pantalla al mismo tiempo?
¿Cómo poner varios fondos de pantalla al mismo tiempo?
¿Cómo cambiar el fondo de pantalla cada 10 segundos en Windows 10?
Cambiar el fondo de pantalla cada 10 segundos en Windows 10
¿Cómo poner 2 fondos distintos en 2 monitores?
¿Cómo poner 2 fondos distintos en 2 monitores?
Conclusion
Windows 10 es un sistema operativo muy versátil que permite a los usuarios personalizarlo a su gusto. Una de las formas en que los usuarios pueden personalizar Windows 10 es cambiando el fondo de pantalla.
Hay varias formas de cambiar el fondo de pantalla en Windows 10, y en este artículo hemos analizado cinco de ellas. Cada una de estas formas tiene sus propias ventajas y desventajas, y los usuarios deben elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.
En general, cambiar el fondo de pantalla en Windows 10 es un proceso relativamente sencillo y no debería llevar más de unos pocos minutos.
Hay muchas maneras de personalizar la apariencia de nuestro equipo, y una de las más populares es cambiar el fondo de pantalla. Si estás cansado de ver siempre la misma imagen en tu pantalla, o simplemente quieres tener más opciones a la hora de elegir, en este tutorial te enseñaremos a cómo tener varios fondos de pantalla en Windows 10 en sólo 5 minutos.