Aprende a tener Clash of Clans en dos dispositivos a la vez! Sí, has leído bien. A partir de ahora podrí¡s jugar a Clash of Clans en dos dispositivos diferentes a la vez, ya sean móviles o tabletas.
Clash of Clans es un juego muy popular para dispositivos móviles. Si eres un fanático de este juego, entonces probablemente te gustaría jugar en dos dispositivos a la vez. Aquí hay una guía sobre cómo puedes hacerlo.
¿Cómo tener una cuenta de Clash of Clans en dos dispositivos?
¿Cómo tener una cuenta de Clash of Clans en dos dispositivos?
¿Cómo tener varias cuentas de Clash of Clans en el mismo dispositivo?
Muchos jugadores de Clash of Clans tienen más de una cuenta, y quieren jugar a todas ellas en el mismo dispositivo. Sin embargo, no es posible iniciar sesión en varias cuentas de Clash of Clans a la vez en un solo dispositivo. Afortunadamente, existe una solución para este problema.
Paso 1: Descargue e instale la aplicación Parallel Space en su dispositivo Android.
Paso 2: Inicie Parallel Space y seleccione Clash of Clans. Se abrirá una nueva ventana de Clash of Clans en Parallel Space.
Paso 3: Inicie sesión en su cuenta de Clash of Clans en la nueva ventana.
Paso 4: Repita los pasos 2 y 3 para agregar más cuentas de Clash of Clans a Parallel Space.
Paso 5: Ahora podrá iniciar sesión en varias cuentas de Clash of Clans a la vez en su dispositivo Android.
¿Cómo compartir mi cuenta de Clash of Clans?
¡No pierdas tu progreso en Clash of Clans al cambiar de dispositivo!
Si quieres tener Clash of Clans en dos dispositivos a la vez, entonces debes seguir estos pasos. En primer lugar, necesitas descargar e instalar la aplicación en ambos dispositivos. A continuación, inicia la aplicación en el dispositivo que quieras que sea el servidor. Luego, abre la aplicación en el segundo dispositivo y selecciona «Conectar». Ahora deberías poder jugar Clash of Clans en ambos dispositivos.
Aprende a tener Clash of Clans en dos dispositivos a la vez y podrás disfrutar de todas las ventajas de este juego en cualquier momento y lugar. Si tienes un iPhone y un iPad, por ejemplo, podrás jugar en ambos dispositivos a la vez y así no perderás el progreso de ninguno de los dos.